Una de las voces más influyentes del ambiente, pionera creadora del género sinfónico metálico y gótico, vuelve al Luna presentando sus dos nuevos discos de Heavy/Rock “The Brightest Void” y “The Shadow  Self”

La finlandesa clásicamente entrenada alcanzó la fama con la banda Nightwish, de quien fue cara y voz durante 9 años. Con una gama vocal de una soprano lírico, Tarja comenzó su carrera solista en 2004 y lleva hasta la fecha exitosos álbumes los cuales fueron premiados con oro y platino en múltiples países, alcanzando el  tope de los charts en reiteradas oportunidades. Tarja se encuentra constantemente  realizando tours alrededor del mundo con su banda internacional.
Adorada por sus fans como una “Diosa”, la soprano finlandesa tiene la habilidad de deleitarnos solamente con su presencia, probablemente más que cualquier otra artista  femenina en este género.

La cita está programada para 22 de Noviembre en el estadio Luna Park y las entradas ya están a la venta en Ticketportal partiendo en los $900 + cargos por servicios

 

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia