Tamadre se presenta el próximo sábado en Rosario. Apostando tanto a su energía como al arte visual, la banda presenta una nueva propuesta en la escena local. Tambien tocaran William, Death Zebra y Fal.

El power trio rosarino se presentará  el  próximo sábado 31 de Enero a partir de las 22 en Animal Rock (Mendoza 2754, Rosario, Argentina). La noche también contará con William, Death Zebra y Fal, quienes serán los encargados de una noche a puro rock.

Tamadre está compuesto por Hernán Altamirano en bajo, voz y composición; Marcos Trasante en baterías; y Matías Digiovanna es el encargado de la guitarra. La banda cuenta con una gran potencia en sus canciones, pero a su vez apuestan al arte visual. Por lo tanto buscan poder difundirse también por ese aspecto, y no solo hacer hincapié en su energía. Para poder lograr esto cuentan con el apoyo de grandes artistas como Alejandro Goldberg (Disgusting), Negro Ludueña (Aristarco), Ernesto Aldaz (Tercer Modulo/Magia Producciones) y Esteban Diaz (Canada Producciones), entre otros. La banda a raíz de todo su trabajo presenta una propuesta nueva y diferente en la escena rosarina.

La cita para ver a Tamadre será el próximo Sábado 31 de Enero a las 22 en Animal Rock, ubicado en Mendoza 2754, Rosario – Argentina. También se presentarán William, Death Zebra y Fal, quienes abrirán una noche de puro rock.

Para encontrarlos en la web:

www.twitter.com/TamadreRock

www.soundcloud.com/tamadrerock

www.youtube.com/TamadreRock

www.facebook.com/TamadreRock