Conecta con nosotros

Conciertos en Argentina

Sublime with Rome en Argentina

Publicado

el

image002

La banda californiana Sublime with Rome se estará presentando el próximo miércoles 19 de septiembre a las 19.00horas en el TeatroFlores (Av. Rivadavia 7806). En el marco de la celebración de los 20 años de su emblemático disco “Sublime”, indudablemente será un show increíble de una de las bandas más grandes de la escena punk-reggae -ska.

Sublime nació a fines de los ochenta en las soleadas playas de Long Beach, California con una interesante propuesta de música reggae, con espíritu punk, riffs alocados pero agradables y una credencial que decía bien grande en mayúscula la palabra dub.Bradley Nowell su guitarrista y cantante era un surfista que mostraba una clara virtud para escribir canciones de rebeliones callejeras y fiestas.

En 1996, Nowell murió por sobredosis de heroína y la banda decidió cerrar inmediatamente las actividades del grupo.
Sin embargo en 1997, canciones póstumas como “What I Got”, “Santeria”, “Wrong Way” y “Doin ‘Time” explotaron en las radios estadounidenses e internacionales.

Ese impase se vio interrumpido en 2009 cuando Wilson y Gaugh reclutaron al guitarrista Rome Ramírez para salir de gira y tocar las viejas canciones.
Ya con Rome en voz y guitarra, sustituyendo al desaparecido Bradley Nowell, nace Sublime with Rome que es la unión de la célula que creó Sublime con la voz del Rome.

Es así que con el bajista y cofundador de Sublime, Eric Wilson, anclando el grupo,  Sublime with Rome hará su regreso a Argentina y en este show la banda tocara los grandes éxitos de su disco “Sublime”, que cumple 20 años. Además de sus grandes hits y nuevas canciones.

Sublime vendió alrededor de más de 17 millones de álbumes alrededor del mundo, mientras que su música permanece en las radios en muchos países. Principalmente su recordado tema “Santería” éxito en el mundo entero.

Entradas anticipadas disponibles a través de
– Sistema Tu Entrada https://bit.ly/2LqGI3K
– Metalmania (Microcentro) – Locuras (Flores/Once/Moron) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Caberna(Moreno/Merlo) – Esquina Rock (San Miguel) -Transilvania (Lanus) – La Cueva (Lanus) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes) – Rock Town (San Isidro) – Ragged (San Fernando) – Almacén Mala Difusion (Almagro) – Face to black (Bond Street).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continuar leyendo