El trío ucraniano de Doom/Stoner anuncia su primera visita a la Argentina. Oriundos de un país con tan buen Black Metal como Vodka, un lugar donde cada vez destaca más las escena de Doom Metal con bandas talentosas y con gran potencial, tales como Ethereal Riffian o Narrow House y donde Stoned Jesus se ha vuelto un gran ícono del género.

La agrupación muestra fuertes influencias de Tool, Mastodon y Black Sabbath entre otros. Su música se compone de elementos psicodélicos refinados y atmósferas que varían desde las más energizantes a las más pesadas.

Componen una bella y orgánica miscelánea, con un vibrante bajo fuertemente presente, un baterista con mucho groove y un guitarrista con un sentido riffero, sutil y natural. Con cada álbum se acercaron más a un rock progresivo, pero siempre evidencian sus raíces en el Doom/Stoner.

La cita tendrá lugar el próximo Martes 10 de Mayo a las 19 Hs y será en The Roxy Live (Niceto Vega 5542), Buenos Aires.  Pronto entradas a la venta  a través de sistema Ticketek y todos sus puntos de venta.

Más información en el evento por Facebook: https://www.facebook.com/events/130988720621670/

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *