Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Stoned Jesus anuncia su primer concierto en Argentina

Publicado

on

12239523 1053016951416529 7322069482060913405 n

El trío ucraniano de Doom/Stoner anuncia su primera visita a la Argentina. Oriundos de un país con tan buen Black Metal como Vodka, un lugar donde cada vez destaca más las escena de Doom Metal con bandas talentosas y con gran potencial, tales como Ethereal Riffian o Narrow House y donde Stoned Jesus se ha vuelto un gran ícono del género.

La agrupación muestra fuertes influencias de Tool, Mastodon y Black Sabbath entre otros. Su música se compone de elementos psicodélicos refinados y atmósferas que varían desde las más energizantes a las más pesadas.

Componen una bella y orgánica miscelánea, con un vibrante bajo fuertemente presente, un baterista con mucho groove y un guitarrista con un sentido riffero, sutil y natural. Con cada álbum se acercaron más a un rock progresivo, pero siempre evidencian sus raíces en el Doom/Stoner.

La cita tendrá lugar el próximo Martes 10 de Mayo a las 19 Hs y será en The Roxy Live (Niceto Vega 5542), Buenos Aires.  Pronto entradas a la venta  a través de sistema Ticketek y todos sus puntos de venta.

Más información en el evento por Facebook: https://www.facebook.com/events/130988720621670/

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading