Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Sonata Arctica regresa a la Argentina

La banda finlandesa se presentará el próximo domingo 8 de marzo en el Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7800, CABA). El grupo regresa en el marco de la gira de presentación de su último disco “Pariah’s Child”. La noche contará con dos bandas invitadas son AfterDreams y Twilight.

Formados en 1996, primero bajo el nombre de Tricky Beans, Sonata Arctica es una de las bandas más importantes de power metal de su país. La banda ha sufrido diferentes modificaciones en su formación, siendo actualmente el único miembro fundador el cantante Tony Kakko. Los restantes miembros son Henrik Klingenberg (Teclados), Elias Viljanen (Guitarras), Tommy Portimo (Bateria) y Pasi Kauppinen (Bajos). Cuentan con una amplia discografía en su haber, compuesto por nueve discos de estudio, y tres en vivo. En el año 1999 lanzan su primera placa titulada “Ecliptica”, por el cual en el 2014 realizaron una gira aniversario por los 15 años del mismo. En el marco de esa gira se presentaron en el pasado marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

El 2015 los recibe con la gira de su noveno y ultimo disco llamado “Pariah´s Child”, y la cita será el día 8 de marzo a las 18. El lugar elegido es el Teatro de Flores, ubicado en Avenida Rivadavia 7800 de Buenos Aires (CABA). La noche contará con dos bandas invitadas: AfterDreams y Twilight. Las anticipadas pueden conseguirse por Sistema Fullticket http://www.fullticket.com/events/sonata-arctica#!/show-0/dates, MetalMania (sin service), Liverpool (sin service), Locuras Flores y Volumen 4.

LIVERPOOL: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 147 – 1er Piso Belgrano
LOCURAS FLORES: Nazca 22 – Cap. Fed.
VOLUMEN 4: Lavalle 669 Loc.7 – Gal. Luxor – Cap. Fed.
METALMANIA: Lavalle 669 Loc.9 – Gal. Luxor – Cap. Fed.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

  1. Jenny Gastelum
    13/01/2015 at 9:24 am — Responder

    Tienen contemplado venir a México? (;

  2. Juan Manuel Bendecido
    12/01/2015 at 5:13 pm — Responder

    Leo Nuñez Ulfhednar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *