Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Sonata Arctica regresa a la Argentina

Publicado

on

1546457 10152418569747111 3124077082302052517 n

La banda finlandesa se presentará el próximo domingo 8 de marzo en el Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7800, CABA). El grupo regresa en el marco de la gira de presentación de su último disco “Pariah’s Child”. La noche contará con dos bandas invitadas son AfterDreams y Twilight.

Formados en 1996, primero bajo el nombre de Tricky Beans, Sonata Arctica es una de las bandas más importantes de power metal de su país. La banda ha sufrido diferentes modificaciones en su formación, siendo actualmente el único miembro fundador el cantante Tony Kakko. Los restantes miembros son Henrik Klingenberg (Teclados), Elias Viljanen (Guitarras), Tommy Portimo (Bateria) y Pasi Kauppinen (Bajos). Cuentan con una amplia discografía en su haber, compuesto por nueve discos de estudio, y tres en vivo. En el año 1999 lanzan su primera placa titulada “Ecliptica”, por el cual en el 2014 realizaron una gira aniversario por los 15 años del mismo. En el marco de esa gira se presentaron en el pasado marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

El 2015 los recibe con la gira de su noveno y ultimo disco llamado “Pariah´s Child”, y la cita será el día 8 de marzo a las 18. El lugar elegido es el Teatro de Flores, ubicado en Avenida Rivadavia 7800 de Buenos Aires (CABA). La noche contará con dos bandas invitadas: AfterDreams y Twilight. Las anticipadas pueden conseguirse por Sistema Fullticket http://www.fullticket.com/events/sonata-arctica#!/show-0/dates, MetalMania (sin service), Liverpool (sin service), Locuras Flores y Volumen 4.

LIVERPOOL: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 147 - 1er Piso Belgrano
LOCURAS FLORES: Nazca 22 - Cap. Fed.
VOLUMEN 4: Lavalle 669 Loc.7 - Gal. Luxor - Cap. Fed.
METALMANIA: Lavalle 669 Loc.9 - Gal. Luxor - Cap. Fed.

2 Comments

2 Comments

  1. Jenny Gastelum

    13/01/2015 at 9:24 am

    Tienen contemplado venir a México? (;

  2. Juan Manuel Bendecido

    12/01/2015 at 5:13 pm

    Leo Nuñez Ulfhednar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading