La banda de thrash metal argentina Criptofonía se encuentra dándole los toques finales a su siguiente disco de estudio, el cual le seguirá al estupendo Revívanlos a Todos, publicado en el 2011 y que supuso el debut en larga duración de la banda bonaerense.

Criptofonía, banda surgida en el año 2004 con su origen en la ciudad de Quilmes, hace su primera presencia discográfica con el demo Factor de la Destrucción en el año 2007, que se entregaba de manera gratuita en sus conciertos, y al que le siguieron el EP Sinfonía de la Cripta y el sencillo Nada Más quedará, que anticipó su primer disco, Revívanlos a Todos, con 11 canciones con un sonido agresivo y potentes ritmos, con el que comenzaron a llevar su música de gira a un público cada vez más amplio. Tras la baja de Leonardo Magallanes en el bajo y su reemplazo por Leandro Lebenas, Criptofonía presenta el sencillo La Parca de Medio Oriente y el EP Ciudad Cementerio.

Mientras la banda sigue trabajando en su segundo disco, ya hay fecha para ver sus nuevas canciones al igual que las clásicas de su repertorio, en el Festival Razas Metaleras, junto a Raza Unida, Namhya, Fibroma y Corriendo Por Las Paredes, el día sábado 8 de marzo a partir de las 22 horas en Sala Harley, situada en Calle 16 este y Avenida Dardo Rocha, en la ciudad de Berazategui en Buenos Aires.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *