Conciertos en Argentina

Se viene el Personal Fest en noviembre


Uno de los festivales con mayor crecimiento del país vuelve a dar que hablar. El Personal Fest cumple sus 10 años, y los comienza a celebrar dando la lista de artistas que se presentarán en esta nueva edición, la segunda de este 2014. Si bien ya habían confirmado oficialmente a los Arctic Monkeys, ahora se dio a conocer la lista completa, con bandas como The Hives, Molotov o Echo & The Bunnymen. La cita será en el club GEBA de San Martín, Ciudad de Buenos Aires, el 8 y 9 de noviembre.

El Personal Fest dio su primera edición en la Argentina en el 2004, marcando su inicio con visitas de la talla de Morrissey, Blondie y Primal Scream, junto a Gustavo Cerati como cabeza de cartel. Los invitados internacionales siempre han sido de gran nivel, entre los que se cuentan Simple Minds, Café Tacuba, el cantante de The Stone Roses Ian Brown, R.E.M., y Kings Of Leon, por nombrar algunos de los más renombrados. En esta ocasión, el cartel principal será compuesto por Calle 13, The Hives, Morcheeba, Soja, Molotov, Echo & The Bunnymen, James McCartney y los ya mencionados Arctic Monkeys. La apuesta nacional correrá a cargo de Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Martí, La Armada Cósmica, Zero Kill, Detonantes, Kumbia Queers, Negro García López, Lo’ Pibitos, Soldadores, Eric Mandarina, Aloe, Un Día Perfecto Para El Pez Banana, Jean Jaurez, Tenn y Walter Domínguez, entre otros artistas por confirmar.

Como lo mencionábamos antes, el Personal Fest se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en el estadio del club GEBA, en San Martín, Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 5575. Las entradas ya pueden conseguirse a través de TopShow y sus puntos de venta a partir del lunes 28 de julio a las 10 am. Durante la primera Preventa (de cupo limitado), el precio del Pase Doble en Campo costará $750 y el Pase VIP $1500. También se podrán conseguir entradas por día desde $700. Desde mañana está tu oportunidad de poder presenciar uno de los espectáculos más importantes del año en la música argentina.


Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.