Para todos aquellos fanáticos del buen rock pesado, fuerte y sucio, esta noticia les va a agradar. Se viene la tercera edición del festival Noiseground, que reunirá a 19 bandas provenientes de géneros como el stoner, el punk rock y hasta el metal en su vertiente doom, que tendrá presentes a bandas como Poseidótica, Dragonauta y Los Antiguos.

Desde la primera edición del Noiseground, el evento se convirtió en un referente para la música pesada en Sudamérica, siendo también espacio para bandas de la región como los uruguayos Motosierra, los venezolanos Cultura Tres, y Fuzzly que estarán presentes en esta edición desde Brasil.


El cartel definitivo de este festival tendrá la presencia estelar de Motosierra, Poseidótica (que estrenarán canciones de su próximo álbum), Dragonauta (quienes también están en proceso de ultimar detalles de su nuevo disco), Los Antiguos, Altar, Orquesta de Diablos (que estrenarán video de su corte ‘El Veneno’) y más bandas del sludge, stoner, hard rock y metal. El Noiseground III se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre en Uniclub (ubicado en Guardia Vieja 3360, Ciudad de Buenos Aires). Las entradas pueden conseguirse anticipadas desde el sitio Ticketek. El listado de bandas día por día se puede ver aquí abajo:

noiseground festival 3 cartel de bandas