Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Se viene el Lollapalooza 2015: Entradas ya a la venta

La mínima espera terminó. ¿Por qué mínima? Porque nos referimos al festival Lollapalooza en Argentina, que tuvo su arribo al país los días 1 y 2 de abril, congregando a más de 130.000 personas (según la organización) en el Hipódromo de San Isidro, con más de 50 bandas internacionales presentándose en vivo para los espectadores argentinos. A casi 5 meses de finalizado el festival, la organización ya pone en venta las entradas para la edición del siguiente año.

Como les comentábamos hace algunos días, ya está confirmado que el Lollapalooza regresará al país en marzo de 2015. Aún sin tener un listado confirmado de las bandas que actuarán en la segunda edición, el sitio oficial de Lollapalooza Argentina ha comenzado con los anuncios para la venta de sus primeras entradas, conocidas como ‘early bird’, que iniciarán su venta mañana 25 de agosto, para luego continuar con las siguientes tandas de entradas.

Este ‘early bird’ es un pase especial de los dos días del festival al precio más bajo que ofrecerán los organizadores, y en esta edición estarán disponibles a $650 desde el día lunes 25 de agosto a partir de las 10 de la mañana. Al finalizar el cupo de entradas early bird, comenzará la venta de entradas del grupo Preventa 1, las cuales costarán $800 para ambos días. Estas dos categorías de entradas podrán adquirirse a través del sitio TopShow o al teléfono 4000-2800 . Para consultar los puntos de venta, visítalos en su pagina web, es la siguiente www.topshow.com.ar

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.