Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Se viene el Festival Sadness en Niceto Club en mayo



El sello argentino Sadness Records realizará un festival con lo mejor de las bandas que componen su catálogo en el mes de mayo. Entre ellas podemos contar a grupos como La Patrulla Espacial, Abisales, o D.I.E.T.R.I.C.H, quienes el año pasado se estrenaron en el formato larga duración con Providencia.

Desde su surgimiento en 1996, Sadness viene ofreciendo un panorama musical nacional más que interesante, sobretodo por sus propuestas siempre dotadas de personalidad. Desde el rock espacial, alternativo, a la difícil etiqueta del post-rock, el sello promueve el surgimiento de artistas que destacan actualmente en el ambiente musical del país. Y su celebración será sin dudas un evento para no perderse.

El Festival Sadness se realizará el miércoles 6 de mayo desde las 19.30 horas, en Niceto Club (ubicado en Niceto Vega 5510, Palermo, Ciudad de Buenos Aires), con la presentación de D.I.E.T.R.I.C.H, Jackson Souvenirs, Hurricane Heart Attacks, Sombrero, Blien Vesne, Cristos, Abisales, Reino Cabra y Moonra. Las entradas se pueden conseguir anticipadas a $70 en las boleterías de Niceto Club, por sistema Ticketek, y sin costo de envío en los locales Vértigo, Exiles, Hacienda y Niceto Club. ¡No te lo pierdas!



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *