Se viene el festejo de los 15 años de los Satan Dealers. La banda argentina, que además ya tiene listo La Eternidad En Una Hora, su nuevo trabajo de estudio, celebrará sus 15 años en activo con un concierto especial el día 10 de octubre, junto a bandas invitadas, para festejar lo mejor de su repertorio y los temas que se vienen para estos últimos meses del 2015.

Forjados como inicialmente como un trío, tras la llegada del cantante Adrián Outeda (previamente con paso por una banda emblemática como lo fue No Demuestra Interés) se desarrolló de forma concreta la historia de Satan Dealers, plasmada luego con cuatro discos de estudio, un EP y un álbum en vivo.

Y para festejar sus 15 años y la llegada del nuevo álbum, Satan Dealers se presentarán en vivo el día 10 de octubre en Niceto Club (ubicado en Niceto Vega 5510, Buenos Aires), junto a The Tormentos, Aggrotones y Juvenilia, desde las 20.30 horas. Las entradas ya se pueden conseguir anticipadas a $80 más un CD adelanto de La Eternidad En Una Hora, en Up Rad Store (Galería Bond Street), Metalmanía, Gimme Gimme (en Palermo) y Liverpool (en Galería Recamier, Belgrano); o a través del sitio Ticketek.com . ¡No te pierdas lo nuevo de Satan Dealers en vivo!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *