Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Rock N’ Drive: festival de rock y velocidad en Argentina



El rock y los motores unen fuerzas para un gran momento con el festival Rock N’ Drive. Autos, motocicletas y seis bandas de rock se harán presentes el día 8 de marzo en la quinta edición de este festival, que se realizará en el Circuito KDT ubicado en Costanera Norte. Además, este jueves 26 se realizará una conferencia de prensa del festival, dando una pequeña muestra de la música que se podrá ver en vivo durante el Rock N’ Drive y se revelará la banda que cerrará este evento.

Este domingo 8 de marzo no te podés perder la unión del rock y la velocidad, con la presencia de Camus, Dinamita & La Swing Factory, Támesis, Vudú y Viticus, además de una banda sorpresa encargada del cierre. Seis bandas de rock que estarán animando este festival, además de siete stands dedicados a los fierros: Herencia Custom Garage, Vulk Eyewear, Motoshow, Low Budget Customs, Salón Berlín, C.T. Speed Shop y Von Berry. También habrá premios para el mejor auto y la mejor moto, concurso de Toro Mecánico, puestos de comida y posibilidad de acceder al circuito de Rock N’ Drive.

Ubicaciones de puestos y escenario del Rock N' Drive. Fuente: Fanpage oficial de Rock N' Drive

Ubicaciones de puestos y escenario del Rock N’ Drive. Fuente: Fanpage oficial de Rock N’ Drive

Este encuentro del rock y los mejores vehículos será el domingo 8 de marzo, en el Circuito KDT (Salguero 3450, Costanera Norte, Ciudad de Buenos Aires), con entrada gratuita con acreditación obligatoria, desde las 14 horas hasta las 22; en caso de lluvia, el evento se pasa para el domingo 15 de marzo. Y este jueves 26 de febrero se hará la conferencia de prensa de Rock N’ Drive, en la dirección Dr. Adolfo Dickman 1354, La Paternal, Ciudad de Buenos Aires; donde se presentarán los músicos del festival y se develará la banda sorpresa del cierre del Rock N’ Drive. ¡No te lo pierdas!

IMPORTANTE: Condiciones para poder recorrer el circuito de Rock N' Drive. Fuente: Fanpage oficial de Rock N' Drive

IMPORTANTE: Condiciones para poder recorrer el circuito de Rock N’ Drive. Fuente: Fanpage oficial de Rock N’ Drive

ACTUALIZACIÓN 24/02: El Rock N’ Drive acaba de sumar a otra banda más, Blackhound, con lo cual ahora son siete los grupos de rock que se presentarán en el festival.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *