Rise Against, uno de los grupos más populares de la nueva ola del punk a nivel mundial, regresa a nuestro país para presentarse el Domingo 7 de mayo en el Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, Flores. Los acompañaran las bandas Murallas, The Dollars y Rouwkers.

Rise Against es una banda originaria de Chicago, Illinois, formada en 1999 actualmente están conformados por Tim McIlrath (voz y guitarra), Zach Blair (guitarra), Joe Principe (bajo) y Brandon Barnes (batería).

El más reciente álbum de estudio de Rise Against, ‘The Black Market’ (2014),  le dio a la banda su segundo #1 en Top de Álbumes de Rock de Billboard con más de 53 mil copias vendidas. Su primer #1 fue gracias a su disco anterior, ‘Endgame’.

Rise Against se ha constituido como uno de los nombres más consolidados de la escena alternativa norteamericana, trabajando y construyendo una base fiel de seguidores desde sus inicios en 1999 en la independencia, su crecimiento, cambios de disquera, incursión en festivales internacionales hasta llegar a encabezar el Warped Tour.

La banda se ha caracterizado también por su activismo político (apoyaron a Barack Obama en su candidatura en 2008), su trabajo por la liberación animal (lanzaron su propia línea de tenis veganos con Vans y colaboran constantemente con PETA) y por su ideología “straight edge”.

Rise Against cuenta ya con siete discos bajo el brazo, un documental y DVD en vivo, e incontables apariciones con bandas como Deftones, NOFX, AFI, Sick of It All, entre muchas otras, y llegará de nueva cuenta a México para ofrecer un concierto en las instalaciones del Pabellón Cuervo el próximo 16 de mayo de 2017.

Links Importantes:

Sitio Oficial: http://www.riseagainst.com/
Facebook: https://www.facebook.com/riseagainst/

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/264842870623567/

 

Entradas anticipadas disponibles a través de:
-Sistema All Access y todos sus puntos de venta https://www.allaccess.com.ar/event/rise-against
– Locuras (Once, Flores, Moron) – La Estaka (Quilmes) – Metalmania (Microcentro) – Vegan Records (Bond Street) – Gimme Gimme Store (Palermo) – Laser (Moron) – La Caberna (Moreno y Merlo) – Santa Guadalupe (Merlo) – La Eskina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Lemmy Shop (Lomas de Zamora) – Pura Vida (Lomas) – Rocktown (San Isidro) – Ragged Music (San Fernando) – Salon Nueva Alianza (Microcentro) – Dharmalp Tattoo&Piercing (La Plata).

Previous post

Roben y los Noruegos en Matienzo

Next post

¡Se acabó la espera! Helloween confirmó su show en Argentina

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *