Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

RISE AGAINST REGRESA A ARGENTINA

Publicado

on

image001 3

Rise Against, uno de los grupos más populares de la nueva ola del punk a nivel mundial, regresa a nuestro país para presentarse el Domingo 7 de mayo en el Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, Flores. Los acompañaran las bandas Murallas, The Dollars y Rouwkers.

Rise Against es una banda originaria de Chicago, Illinois, formada en 1999 actualmente están conformados por Tim McIlrath (voz y guitarra), Zach Blair (guitarra), Joe Principe (bajo) y Brandon Barnes (batería).

El más reciente álbum de estudio de Rise Against, ‘The Black Market’ (2014),  le dio a la banda su segundo #1 en Top de Álbumes de Rock de Billboard con más de 53 mil copias vendidas. Su primer #1 fue gracias a su disco anterior, ‘Endgame’.

Rise Against se ha constituido como uno de los nombres más consolidados de la escena alternativa norteamericana, trabajando y construyendo una base fiel de seguidores desde sus inicios en 1999 en la independencia, su crecimiento, cambios de disquera, incursión en festivales internacionales hasta llegar a encabezar el Warped Tour.

La banda se ha caracterizado también por su activismo político (apoyaron a Barack Obama en su candidatura en 2008), su trabajo por la liberación animal (lanzaron su propia línea de tenis veganos con Vans y colaboran constantemente con PETA) y por su ideología “straight edge”.

Rise Against cuenta ya con siete discos bajo el brazo, un documental y DVD en vivo, e incontables apariciones con bandas como Deftones, NOFX, AFI, Sick of It All, entre muchas otras, y llegará de nueva cuenta a México para ofrecer un concierto en las instalaciones del Pabellón Cuervo el próximo 16 de mayo de 2017.

Links Importantes:

Sitio Oficial: http://www.riseagainst.com/
Facebook: https://www.facebook.com/riseagainst/

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/264842870623567/

 

Entradas anticipadas disponibles a través de:
-Sistema All Access y todos sus puntos de venta https://www.allaccess.com.ar/event/rise-against
– Locuras (Once, Flores, Moron) – La Estaka (Quilmes) – Metalmania (Microcentro) – Vegan Records (Bond Street) – Gimme Gimme Store (Palermo) – Laser (Moron) – La Caberna (Moreno y Merlo) – Santa Guadalupe (Merlo) – La Eskina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Lemmy Shop (Lomas de Zamora) – Pura Vida (Lomas) – Rocktown (San Isidro) – Ragged Music (San Fernando) – Salon Nueva Alianza (Microcentro) – Dharmalp Tattoo&Piercing (La Plata).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading