Desde hace días que venimos disfrutando de Fresno, lo nuevo del dúo Riel, que llegó para darnos una bocanada de aire fresco a dos años de la publicación del genial En Viaje (Quelonio Records, 2014). Fresno fue parte de la serie Around The World In 80 Videos, que hace poco también reclutó a Utopians. Pero ahí no termina la cosa, porque Riel van a presentar en vivo su nuevo trabajo de estudio el 12 de noviembre. Sí, Riel tiene listo su tercer álbum.

Si no han estado al tanto de nuestro sitio en los últimos tres años o recién descubren al dúo Riel, tengan sus oídos listos porque se han estado perdiendo de mucho. Riel, formado por Mora en guitarra y Germán en batería, no sólo vienen creando música desde al menos 5 años, sino que son de esos grupos que no deberías pasar de largo, especialmente después de los tremendos resultados de En Viaje. Así que, si aún no conocés al grupo, aún estás a tiempo, porque su rock alternativo, mezcla de diferentes influencias que van desde el garage hasta el indie norteamericano, tiene mucho para ofrecer todavía.

Apunten bien esta fecha en el calendario: el sábado 12 de noviembre, en el Roxy Live (Niceto Vega 5542, Ciudad de Buenos Aires) desde las 23 horas, se presenta Riel con su repertorio y las nuevas canciones, acompañados de Tobogán Andaluz. Las entradas se consiguen desde $80 anticipadas y a $100 en puerta.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Riel
    06/11/2016 at 8:52 pm — Responder

    ?⚡

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.