Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Un recital muy extremo en Argentina

Publicado

on

17200956 1640336979608504 3971807699981095962 n

Las bandas LAMB OF GOD, CARCASS y HEAVEN SHALL BURN compartirán escenario en Argentina.

La cita está programada para el 27 de Junio en Groove. Las entradas ya están a la venta: http://www.ticketek.com.ar/lamb-god/groove

Sobre Lamb of God:

Lamb of God es una banda estadounidense de groove metal formada en Richmond, Virginia. Se formó en 1994 bajo el nombre de Burn the Priest1 y en 1999 lanzaron su álbum debut homónimo con Legion Records, poco después cambiaron su nombre a Lamb of God.

Desde su formación la banda ha editado siete álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival: Ozzfest, y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.

 

 

Sobre Carcass:

Carcass es una banda británica de death metal melódico, que en sus inicios tocaban goregrind y grindcore, procedente de Liverpool. Carcass surge como una banda brutal llena de energía, con líricas sobre enfermedades humanas, con una atmósfera carnicera y llena de un sonido crudo e intenso. Carcass fue innovador, formando parte de la oleada de bandas de agresividad como Napalm Death y Pungent Stench. También acabarían convirtiéndose en una de las bandas pioneras del death metal melódico con el álbum Heartwork.

 

Sobre Heaven Shall Burn:

Heaven Shall Burn es una banda alemana de metal extremo proveniente de Saalfeld, Alemania. Combinan la agresividad del metal con letras anti-racistas y contra la injusticia social. Cuatro miembros de la banda son veganos y Straight Edge, siendo Alexander Dietz (guitarra) el único integrante de la banda que no ha adoptado estas ideas. Sin embargo, esto no parece ser motivo de discordia dentro de la misma. Su estilo musical es descrito como una mezcla de death metal melódico y metalcore.

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading