Los artistas de Buenos Aires de rock electrónico y metal industrial Punto Omega darán su único recital en Argentina del año, mañana 30 de noviembre en The Roxy, mostrando al público las canciones de sus tres discos editados hasta la fecha, mientras el dúo sigue en sus labores en el estudio preparando el sucesor de Noche Oscura del Alma, su último material hasta la fecha, publicado en 2009.

El grupo Punto Omega quizás resulte desconocido para muchos en Argentina, pero no es así en Europa, donde el dúo tiene gran acogida. Esa relación con el Viejo Continente surge desde los primeros demos de la banda, que captaron la atención del sello alemán Trisol Music Group (casa de otros renombrados artistas de tinte oscuro como Clan Of Xymox y Emilie Autumn), que les permitió crear su primer disco autotitulado, que se agotó en sólo meses. Este primer trabajo le consiguió a Punto Omega un gran reconocimiento en Europa, pero también en Estados Unidos, donde su debut fue editado por Metropolis Records. Gran recepción también tendrían sus siguientes dos álbumes, Nostalgias del Origen y Noche Oscura del Alma, llegando a presentarse en lugares como Suecia, España y Chile, además de participar en la banda sonora de la película ‘El Juego del Miedo 4’ (‘Saw 4’).

Y ahora toca su ‘visita’ a nuestro país, que será mañana 30 de noviembre en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542, Ciudad de Buenos Aires), junto a Alien Produkt como soporte. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a $70 a través de la web FullTicket.com, o en los locales Disquería Thor (Galeria Bond Street Local 51), Fullticket Lavalle (Galeria Paseo Lavalle Local 27), o en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455). Llega Punto Omega con su prodigiosa mezcla de rock, techno y metal, ¿te lo vas a perder?