Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Primer festival Tupa Tupa o Me Muero: la avanzada del under argentino



Se viene un festival para todos los gustos, siempre y cuando tus gustos en el rock estén dentro de lo extremo. La avanzada del powerviolence y del crust cada vez más presente y explícita en Argentina se mostrará en este festival, de nombre Tupa Tupa o Me Muero Vol. I, organizado por el fanzine Everything Went Zine, que además comenzó a caminar como discográfica a través del sello Frank Grimes Records.

La cita será el domingo 2 de noviembre, en el local Steel Pub (ubicado en Marcelo T. de Alvear 961, Ciudad de Buenos Aires) desde las 18 horas, con entrada a $15 puntual, luego a $20. Las bandas que estarán presentes son Ostende, Los Caídos, Tiempo de Reacción, Para Todxs Todo, Talacactus, Ians, Ruinas y la banda uruguaya Avitación 101, que estará presentando su reciente Split con Ruinas. ¡A no perdérselo!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.