Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

PLAN 4 presenta su nuevo álbum “LLEVA TU MENTE AL LÍMITE”

Publicado

on

plan 4

Plan 4 lanza su quinto disco de estudio “Lleva Tu Mente Al Límite” y lo presenta el Sábado 9 de septiembre en el Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455.

El día del show se podrá conseguir el nuevo y esperado álbum de la banda de forma exclusiva y antes que esté en todas las disquerías del país.

 

Entradas a la venta desde $250 por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

 

“Lleva tu mente al límite”, fue grabado en diferentes estudios: las baterías en “La Nave De Oseberg” por Sebastián Manta y con Nicolás Polo de Drum Doctor, las voces, guitarras y bajos en “No Pous Records” en coproducción entre Plan 4 y Martín Merayo. La mezcla y mastering corrió a cargo de Nicolás Gighlione en PGM Estudios.

 

En este nuevo trabajo, Plan 4 refleja un sonido renovado y muy agresivo manteniendo la idea de las canciones pesadas con estribillos memorables que siempre caracterizó a la banda.

Según palabras de su cantante y uno de los miembros fundadores de Plan 4, Javier “Knario” Compiano: “En este disco logramos un sonido mucho más agresivo y potente que en nuestro álbum anterior “Horizonte Rojo Sangre” (2013), que creo que fue un disco de transición para nosotros. Esta vez retomamos el camino que habíamos encontrado en el disco “En Mil Pedazos” (2010), que tiene composiciones y un sonido de guitarras muy aguerridas y logramos llevarlo al siguiente nivel”.

El baterista original y también fundador de Plan 4 Gonzalo Espejo agregó: “Quedamos muy contentos con la labor de Pehuen, nuestro guitarrista, en este disco. No sólo para la grabación, sino para la composición. Creo fielmente que este disco le va a gustar a nuestra gente…tanto a los más nuevos como a los viejos fans.”

 

Plan 4 lleva casi 15 años en la escena del metal argentino desde su formación en 2003, dando shows con un gran despliegue escénico y entrega, recorriendo todo el país y sin haber detenido su marcha desde su arranque.

 

Mirá algunos adelantos de cómo se grabó “Lleva Tu Mente Al Límite”:

 

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Capítulo 4:

 

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading