El mítico vocalista de Pantera Phil Anselmo se presentara  en Argentina el sábado 2 de febrero en el “Teatro Flores”, (Av. Rivadavia 7806, Flores), en el marco de la gira promocional de su  disco “Choosing Mental Illness As a Virtue” grabado con su banda The Illegals, su nuevo proyecto con el que ya grabo dos trabajos de estudio.
Las bandas locales invitadas serán Plan 4 y Coral.

Choosing Mental Illness As a Virtue” es su último disco lanzado en febrero a cinco años de su debut solista, ha sido catalogado de honesto y oscuro.
Este instauro a Anselmo en la vereda del metal más oscuro, imprimiendo siempre su característico sello presente en cada proyecto donde se ve involucrado.

Después de 20 años de carrera junto a Pantera, el músico se ha dedicado a trabajar en más de diez proyectos musicales, incluyendo colaboraciones con Tony Lommi de Black Sabbath y Dave Grohl de Foo Fighters.

También ha prestado su voz para personajes de películas animada y series de comedia. Aún así, el metalero ha demostrado su pasión por la música explorando distintos estilos a través de sus diversas bandas.

Sin duda, el show será una oportunidad única para disfrutar de uno de los proyectos más interesantes del vocalista, quien acostumbra a dejar la vara alta en sus presentaciones.

 

 

Entradas anticipadas disponibles a través de
– Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://bit.ly/2tHRQBY

– Fade to black (Bond Street) – Metalmania (Microcentro) – Locuras (Once, Flores, Moron) – Laser (Moron) – La Caberna (Merlo y Moreno) – Santa Guadalupe (Merlo) – Esquina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Estaka y Xennon (Quilmes) – Corrosion (San Isidro) – Rocktown (San Isidro) – Ragged Music (San Fernando).

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.