Conciertos en Argentina

Peter Murphy reprograma su gira: en Argentina tocará en septiembre

La visita de Peter Murphy a la Argentina se va a retrasar, así como toda la gira internacional que el solista tiene planeada para presentar su más reciente labor discográfica Lion. Murphy, quien fuera líder de Bauhaus, uno de los grupos imprescindibles del rock gótico, ya estuvo en nuestro país durante el 2012 y el 2013, presentando en ese momento su octavo disco de estudio (el noveno en su entera discografía) Ninth además de los clásicos de Bauhaus.

Si bien Murphy comunicó (sin explicar los motivos) la reprogramación de sus conciertos, no hay razón para alarmarse, porque por lo que se ve le ha agarrado gusto a eso de venir a visitarnos, siendo esta la tercera vez consecutiva que las giras anuales por Sudamérica incluyen Argentina en el recorrido del cantante inglés. Así es como la nueva fecha en el país será el día 11 de septiembre, siendo el inicio de la gira latinoamericana en Uruguay el día anterior.


Para quienes ya adquirieron las entradas previamente a este cambio de día, las mismas siguen siendo válidas para la nueva fecha, y aún se encuentran entradas disponibles a la venta, que incluyen el nuevo álbum de Peter Murphy, titulado Lion. Las entradas para ver al ‘padrino gótico’ se consiguen a partir de $300 en el local Niceto y a través de Ticketek, y el concierto será el 11 de septiembre en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Ciudad de Buenos Aires) a partir de las 21 horas. No se pierdan a la voz del rock gótico en Argentina.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.