Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Paul McCartney vuelve a la Argentina luego de seis años

Publicado

on

paul mccartney1

Confirmadísimo: Paul McCartney regresa a la Argentina, con tres fechas en el mes de mayo, en Buenos Aires y en Córdoba. La gira One On One que lleva al ex-Beatle comienza este mes en Estados Unidos, atravesará Latinoamérica y llegará a Europa, y en esta ocasión nos tomamos revancha del anterior tour del británico, que no aterrizó en Argentina.

Las fechas marcadas para la vuelta de Macca al país serán el 15 de mayo en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, y el 17 y 19 en el Estadio Único de La Plata. Esta será la segunda visita en esta década del reconocido bajista, siendo sus últimos conciertos los que ofreció en el estadio de River Plate, en el mes de noviembre de 2010. Sí, llevamos casi seis años sin verte, Paul.

Pero dejemos de lado la abstinencia de McCartney que se acaba en mayo, y pasemos al dato de las entradas: si sos cliente del Banco Patagonia, tenés la posibilidad de una preventa exclusiva desde el miércoles 6 de abril, a partir de las 00 horas, y hasta el 8 de abril.

Para los conciertos del 17 y 19 en La Plata, la venta general de entradas se hará desde el sábado 9 por el sitio Ticketek, y para el recital en Córdoba se conseguirán desde Edén Entradas. ¿El valor de las entradas? Desde $1150, hasta los $4025, con service charge.

Y ahora es tu turno: ¿Vas a ver a Paul McCartney en su regreso a la Argentina? ¡Contanos!

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.