¿Esta vez será la definitiva? Al igual que hace tres años, se anunció formalmente la llegada de Papa Roach a la Argentina, para presentar su último disco F.E.A.R. Incluso ya se han puesto a la venta las entradas anticipadas, y los propios miembros de la banda lo han confirmado en un pequeño video a través de sus redes sociales, al igual que con otros conciertos de una gira latinoamericana.

El cuarteto Papa Roach, con más de 20 años en la música, tiene confirmada –por ahora– su primera visita a la Argentina. Pero desde aquí, este redactor prefiere mantener las dudas por lo ocurrido en el 2013, cuando también se anunció la llegada del grupo, pero la fecha se cayó. Oficialmente, se afirmó que el cantante Jacoby Shaddix se encontraba complicado con una operación por un nódulo en sus cuerdas vocales, versión que resultó un poco difícil de creer porque a la semana siguiente Papa Roach se embarcó en la gira Carnival Of Madness junto a otras bandas como Shinedown y Skillet. Más tarde, surgieron rumores de que no se habían vendido suficientes entradas, pero esto tampoco fue confirmado de manera oficial.

Vamos a decantar por lo positivo: desde las redes sociales (no aún desde su página oficial), Papa Roach confirmó su visita a la Argentina, que será el día 11 de diciembre, desde las 19 horas, en el Teatro Flores de Capital Federal, con entradas anticipadas desde $900 más service charge desde el sitio de Ticketek. Este redactor no quiere ser pesimista, pero ante todo… estén atentos. Por si acaso.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *