Conecta con nosotros

Conciertos en Argentina

Pain of Salvation regresa a Argentina

Publicado

el

image006 1 e1516365168951

La innovadora banda de progressive rock/metal Pain of Salvation vuelve a Argentina tras su recordado el éxito de su primera visita. En esta ocasión estarán promocionando “In The Passing Light of Day“, su último disco de estudio lanzado en enero atraves del sello Inside out Music, este fue concebido en 2004 cuando su líder Daniel  Gildenlow contrajo una bacteria mortal que puso en riesgo su vida. En ese tiempo fuera de las giras escribió las canciones que se convirtieron en la premisa básica de este álbum conceptual con letras que se enfocan en la mortalidad, la muerte, las alegrías y la ira.

Daniel Gildenlöw su líder ha trabajado con nombres como Transatlantic, Ayreon, y The Flower Kings, Hammer of the Gods (Junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue) es considerado uno de los genios musicales más influyentes en esta época del progresivo.
Junto a Pain of Salvation tiene una vasta trayectoria de discos conceptuales, profundos e intensos, tanto musicalmente como con sus potentes líricas.

La banda repasara  lo mejor de sus ya diez discos, con el plus del  regreso de su guitarrista original Johan Hallgren, quien volvió a la banda tras tanto tiempo fuera de ella.

Pain of Salvation son: Daniel Gildenlöw voces y guitarra – Johan Hallgren guitarra, voces – Léo Margarit batería – Gustaf Hielm bajo y coros – Daniel Karlsson keyboards.

Los suecos Pain of Salvation, lideradados por su cantante y guitarristaDaniel Gildenlöw se  presentaran el martes 6 de febrero en “The Roxy Live”, Av. Cnel. Niceto Vega 5542, Palermo.
Serán acompañados por la banda Castigo.

Entradas anticipadas disponibles a través de:
– Sistema All Access https://www.allaccess.com.ar/event/pain-of-salvation
y sus puntos de venta.
– Locuras (Once, Flores, Moron) – La Estaka (Quilmes).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS