El quinto año del Noiseground Festival se viene con todo y apuesta fuerte. En las ediciones pasadas se agotaron las entradas por eso este año se agranda la fiesta y se festeja el doble, los días 6 y 7 de agosto en el Teatro Flores. Toneladas de distorsión, psicodelia y rock valvular son algunos de los ingredientes del festival que reúne a lo mejor del género, dos días para ver y escuchar a la cofradía de bandas nacionales, la visita, por primera vez en nuestro país ,The Shrine directo desde Los Ángeles (Usa), cargados de rock & roll violento y volador, y los legendarios chilenos de Yajaira. Son 16 bandas en 48hs una verdadera maratón encabezada por Los Antiguos, Poseidótica, The Shrire, Sur Oculto, Sick Porky, Avernal y Banda de la Muerte. Este año se incorporan bandas que no tocaron antes, sonido de lujo con Sauron, Sutrah, Persona, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral, vamos a hacer que esta nueva edición quede para la historia.
Para los que nos conocen saben que lo que prometen lo cumplen y para aquellos que nunca fueron sepan que van a formar parte de una celebración mítica.
Un show totalmente recomendado, lleno de distorsión, sonidos salvajes y lo mejor de la música en vivo.
Entradas anticipadas en venta en:
Sin service charge: Vader Store: Av. Corrientes 5016, Volumen 4: Lavalle 669 Local 7, Antology Discos: Av. Santa Fe 1670 Local 7, Metal Manía Lavalle 669 Local 9 La Estaka Peatonal Rivadavia 334 Local 9 (Quilmes)
Locales de Locuras Once, Flores y Morón
Por sistema ticketek y todos sus puntos de ventas
Evento: https://goo.gl/GBXHFP