Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

NO FUN AT ALL En Argentina

Publicado

on

image004 2

Los suecos No Fun At All se presentaran el próximo 6 de abril en “Gier Music Club”, Av. Alvares Thomas 1078, Colegiales. La banda repasara gran parte de su discografía en los que no faltaran sus más insignes temas que han acompañado a los skaters y punks de ayer y hoy desde que tomaron sus tablas por primera vez.Las bandas que los acompañarán serán The Dollars y Cerebro de Mono.

Con 27 años de carrera y 5 discos en su haber, No Fun At All que bautizaron a su banda en honor a una canción de los Sex Pistols es uno de los mayores nombres del punk en la península escandinava. En los 90, el grupo fue visto como la respuesta sueca a Bad Religion, distanciándose de otros nombres de peso como Millencolin y Satanic Surfers.
Los suecos fueron, son y serán parte de la escena skater al convertirse en un referente indiscutible para quienes pasan días enteros practicando ollies y flips en las calles al ritmo del punk rock, gracias a sus ya 5 álbumes de estudio, sus EPs y especialmente, a su singular sello musical al no ser parte del país soberano en lo que respecta a este género, agregando un poco de frío europeo a su particular sonido.
Recordemos  que el grupo, responsable de  clásicos del género como “No Straight Angles” (1994) y “Out Of Bounds” (1995),  tuvo un receso el 2001 para luego volver a las pistas el 2004. En el 2008 editaron su último trabajo “Low Rider”.

Evidentemente, el de No Fun At All será un show imperdible que traerá toda la nostalgia de la vieja escuela del skate punk a Buenos Aires.

 

Line Up de la Gira Sudamericana será: Ingemar Jansson Voces, Mikael Danielsson Guitarra, Steven Neuman Bajo, Kjell Ramstedt Batería, Christer Mähl Guitarra.

 

 
Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/372885369756665/

 

Entradas anticipadas a la venta por:

– Sistema Ticketek y sus puntos de venta http://www.ticketek.com.ar/no-fun-all/gier-music-club
-Locuras (Once, Flores, Morón) – La Estaka (Quilmes) – Metalmania (Microcentro) – Vegan Records (Bond Street) – Gimme Gimme Store (Palermo) – Laser (Morón) – La Caberna (Moreno y Merlo) – Santa Guadalupe (Merlo) – La Eskina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Lemmy Shop (Lomas de Zamora) – Pura Vida (Lomas) – Rocktown (San Isidro) – Ragged Music (San Fernando).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading