Tras finalizar el 2016 con un impresionante show en el Oeste, Mustafunk vuelve a los escenarios de Auditorio Oeste para dar comienzo a un 2017 lleno de música, novedades, shows por el país y sorpresas!

Mamamos rock desde la cuna, en sus múltiples interpretaciones. Lo atravesamos con el funk pero nunca pensamos que la historia se termina ahí. Los solos que hacemos son partes fundamentales de nuestras canciones. Lo más importante es divertirnos mientras tocamos y transmitir esa diversión y felicidad con Mustafunk…”

 

“Laboro Chamanik” es el nombre del segundo material discográfico de Mustafunk. Grabado entre los años 2015 y 2016 en los estudios Romaphonic, Tónica y Babex Records por Carlos Nolan y masterizada en Astor Mastering por Juan “Cana” San Martín, está compuesto por 13 canciones en los cuales dialogan permanentemente el rock, funk, el jazz y blues.

Laboro Chamanik cuenta con la participación de músicos de la talla de Lito Vitale, Guillermo Arrom, German “Cóndor” Sbarbatti, Pablo Rodríguez, Gabriel Fontana y Manuel Uriona.

En este nuevo disco se incluyó un bonus track compuesto por dos temas de Hispanoparlantes, gracias a la amistad y admiración que los une a los músicos de Mustafunk. Estos temas son “Lo esencial” / “Cono”.

 

  • Biografía

Oriundos de Paso del Rey, Mustafunk está conformada por Martín Pedernera (Voz), Agustín “Turko” Marinelli (Voz y Guitarra), Serafín Rodriguez (Guitarra), Agustín Petinatto (Bajo) y Camila Marinelli (Batería) quienes en torno a la pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los 70’s y 80’s.

Fusionando el Groove, rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk Mustafunk nos permite encontrar un sonido definido y poderoso.

DISCOGRAFÍA

 

Entradas anticipadas en www.ticketvirtual.com.ar y puntos de venta habilitados.

 

www.mustafunk.com.ar

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *