Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Mustafunk despide Laboro Chamanik en Teatro Flores

Publicado

on

image 1

Tras un 2017 repleto de shows  que Laboro Chamanik permitió concretar  en varias ciudades del  interior del país, GBA y CABA,  Mustafunk  brindará un show imperdible, por primera vez, en el Teatro de Flores.

Con invitados muy especiales,  la banda que crece día a día con seguidores a lo largo y ancho del país, despedirá Laboro Chamanik  el sábado 4 de noviembre,  para dar comienzo a la grabación de su próximo disco.

Tocarán temas de toda su discografía: “Salpica”, “Laboro Chamanik”,  “Lados G” y habrán muchas sorpresas más.

 

“Laboro Chamanik” es el nombre del segundo material discográfico de Mustafunk. Grabado entre los años 2015 y 2016 en los estudios Romaphonic, Tónica y Babex Records por Carlos Nolan y masterizada en Astor Mastering por Juan “Cana” San Martín, está compuesto por 13 canciones en los cuales dialogan permanentemente el rock, funk, el jazz y blues.

Laboro Chamanik cuenta con la participación de músicos de la talla de Lito Vitale, Guillermo Arrom, German “Cóndor” Sbarbatti, Pablo Rodríguez, Gabriel Fontana y Manuel Uriona.

En este nuevo disco se incluyó un bonus track compuesto por dos temas de Hispanoparlantes, gracias a la amistad y admiración que los une a los músicos de Mustafunk. Estos temas son “Lo esencial” / “Cono”.

 

 

BIOGRAFIA

 

Oriundos de Paso del Rey, Mustafunk está conformada por Martín Pedernera (Voz), Agustín “Turko” Marinelli (Voz y Guitarra), Serafín Rodriguez (Guitarra), Agustín Petinatto (Bajo) y Camila Marinelli (Batería) quienes en torno a la pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los 70’s y 80’s.

Fusionando el Groove, rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk Mustafunk nos permite encontrar un sonido definido y poderoso.

 

Mamamos rock desde la cuna, en sus múltiples interpretaciones. Lo atravesamos con el funk pero nunca pensamos que la historia se termina ahí. Los solos que hacemos son partes fundamentales de nuestras canciones. Lo más importante es divertirnos mientras tocamos y transmitir esa diversión y felicidad con Mustafunk…”

 

 

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading