Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Mostruo! festeja sus 10 años con disco nuevo y conciertos en octubre


Uno de los grupos que enarbola la bandera del rock alternativo argentino está de festejo. Estamos hablando del grupo platense Mostruo! quienes celebran sus 10 años colocando su nuevo trabajo de estudio en escucha gratuita a través de su cuenta de Bandcamp. El disco, titulado Profunda Desorganización, y será lanzado de manera oficial el día 4 de octubre.

Mostruo! es uno de esos tantos grupos que supo hacerse un nombre en la prolífica escena de la ciudad de La Plata. Esta zona, cuna de grupos como Él Mató a Un Policía Motorizado, normA, Sr. Tomate o 107 Faunos, vio nacer en un lejano 2004 al cuarteto, que con tres larga duración y un material en formato EP definitivamente han dejado su huella entre las nuevas corrientes de rock surgidas durante la década pasada, pero cuyos sonidos siguen actualmente entre nuestros oídos.

Para celebrar su década en activo, la banda ha publicado en su Bandcamp para escuchar gratuitamente Profunda Desorganización, un álbum compuesto por 12 canciones (pero que extrañamente no tiene a su monstruito característico en la portada), producido por Alfredo Calvello, en los estudios Hollywood de City Bell, sin despegarse de su La Plata natal. No sólo el álbum es el festejo, también habrá fiesta con un concierto el 4 de octubre en la ciudad de La Plata, en el Galpón de las Artes junto a Un Planeta y Villelisa. También se presentarán el día 18 de octubre en Vuela El Pez (ubicado en Avenida Córdoba 4379, Ciudad de Buenos Aires), mostrando las canciones de su cuarto álbum y repasando sus clásicos desde hace ya, una década. ¡Feliz cumpleaños para Mostruo!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *