El viernes 6 de marzo Mi Paracaídas presenta la primera fecha del 2015 en Blackmont Socialclub en Rosario, Argentina. La noche también contará con la presencia de Singarden, quienes tocarán temas del nuevo disco.

Oriunda de Rosario (Argentina), Mi Paracaídas está formada por Franco Vinciguerra (Voz y Guitarra), Dario Garín (Guitarra), Martín Plano (Bajo), Ramiro Fontana (Programación y Tecaldo), y Joaquín Esteves (Batería). Enmarcados en el rock alternativo, en el show estarán presentando todos sus temas, como así también tocarán nuevas canciones.

Singarden, nace en 2011, y está formada por Agu Scaglia en guitarra y voces, Pablo Tano en baterías y coros; y Ivan Peters encargado del bajo. En el 2013, la Secretaría de cultura y Educación de la ciudad de Rosario, premio a la banda entre las diez mejores de la ciudad. En el show del viernes tocarán temas de su disco “Mucha la aventura”, como así también canciones nuevas que formarán parte de su próximo disco.

La noche a puro rock será el Viernes 6 de marzo en Blackmont Socialclub, ubicado en Jujuy 2868 (Rosario – Argentina). El evento comenzará a las 21 puntual y terminará temprano. Mi Paracaídas junto a Singarden tocarán sus temas junto a nuevas canciones, en una noche a puro rock en Rosario.