El grupo mendocino de rock alternativo Mi Amigo Invencible se prepara para llevar a los escenarios oficialmente su más nuevo trabajo desde el estudio, titulado La Danza de los Principiantes, que se lanzó en agosto a través de Fuego Amigo Discos. El sexteto dará a conocer las nuevas canciones este sábado 3 de septiembre, en Niceto Club.

Tras dos años de espera luego de La Nostalgia Soundsystem, Mi Amigo Invencible regresa al ruedo de la música indie argentina con once temas nuevos que pueden escucharse y descargarse gratuitamente desde su cuenta de Bandcamp, además de conseguirse en formato físico por el sello Fuego Amigo Discos.

Y con la salida de La Danza de los Principiantes, llega la hora de mostrarlo a la luz. Lo que sucederá este sábado 3 de septiembre desde las 20 horas, en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Buenos Aires), junto a Atrás Hay Truenos, Julio & Agosto y el DJ Set de Fuego Amigo. Las entradas se pueden conseguir anticipadas a $80 en las boleterías de Niceto o a través de la web Ticketek.com . ¡No te quedes sin ver las nuevas canciones de Mi Amigo Invencible!

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *