El grupo mendocino de rock alternativo Mi Amigo Invencible se prepara para llevar a los escenarios oficialmente su más nuevo trabajo desde el estudio, titulado La Danza de los Principiantes, que se lanzó en agosto a través de Fuego Amigo Discos. El sexteto dará a conocer las nuevas canciones este sábado 3 de septiembre, en Niceto Club.

Tras dos años de espera luego de La Nostalgia Soundsystem, Mi Amigo Invencible regresa al ruedo de la música indie argentina con once temas nuevos que pueden escucharse y descargarse gratuitamente desde su cuenta de Bandcamp, además de conseguirse en formato físico por el sello Fuego Amigo Discos.

Y con la salida de La Danza de los Principiantes, llega la hora de mostrarlo a la luz. Lo que sucederá este sábado 3 de septiembre desde las 20 horas, en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Buenos Aires), junto a Atrás Hay Truenos, Julio & Agosto y el DJ Set de Fuego Amigo. Las entradas se pueden conseguir anticipadas a $80 en las boleterías de Niceto o a través de la web Ticketek.com . ¡No te quedes sin ver las nuevas canciones de Mi Amigo Invencible!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *