Atención amantes del metal de la provincia de Mendoza: el 16 de mayo tendrán una excelente dosis de buen rock, con la primera edición del Metal Fest en la provincia, que contará con la participación de varios grupos locales y otras bandas bonaerenses.

Vayan agendando: este 16 de mayo se darán cita seis bandas de la escena metalera para presentarse en el Rock City Live: Metal Fest I, que se realizará en la capital de la provincia de Mendoza. Las bandas locales que participarán serán Cinical, Rencor, Huarpe y Artos, mientras que también se presentarán Plan 4 y Climatic Terra, procedentes de Buenos Aires.

La cita metalera será a partir de las 20 horas en N8 Show & Bar, ubicado en calle Mitre 1709 esquina Godoy Cruz 5500. Las entradas anticipadas ya pueden conseguirse en los locales Otra Vida (en la Galería Caracol), Siempre Deportes (en calles Luján y Maipú), Tele Fácil y en los Estudios N8. ¡No se lo pierdan amantes del metal!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.