Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Megadeth vuelve a Argentina

Publicado

on

13418990 1304072629625992 6020353649038387418 n
en ARGENTINA!!!
Lunes 22 de agosto: agotado!!
Nueva función:
Martes 23 de agosto en el Luna Park.
ENTRADAS EN VENTA CON DESCUENTO a partir de este miércoles 15 de junio

a las 10 am por Ticket Portal o al 5353-0606, en los puntos de venta adheridos y en las boleterías del Luna Park de 10 a 19 hs, o telefónicamente al 5279-5279.

Ticket Portal: http://www.ticketportal.com.ar
Puntos de venta adheridos:

Luna Park: Av. Madero 420 http://www.lunapark.com.ar

 

Después de dos años de espera MEGADETH anuncia su regreso a la Argentina y luego de 8 años vuelve a hacer doble función en el mítico Estadio Luna Park, cosa que no sucedía desde el año 2008.
La banda regresa con más fuerzas que nunca anunciando por primera vez otros 2 conciertos en el Estadio Ruca Che de Neuquén.
A pedido de la banda y sus fans, el Estadio Luna Park será el escenario que los recibirá por tercera vez, luego de sus visitas con localidades agotadas en el 2008 y 2010.
 
Dave Mustaine reconoció que hay una alta expectativa de todos los fans por ver los conciertos de Megadeth en el país con esta sensacional formación: Dave Mustaine en voz, Kiko Loureiro en guitarra, David Ellefson en bajo y Chris Adler en batería. El propio Mustaine dejó un saludo-invitación para todos los fans:
La cita será el lunes 22 de agosto en el mítico Estadio Luna Park.
Por entradas agotadas, nueva función el martes 23.
 
Megadeth vuelve a lo grande, como en las viejas épocas: fresco y renovado. Con el ingreso del ex Angra, Kiko Loureiro y el baterista de Lamb of God, Chris Adler, la banda definitivamente recupera el trono, con un Dave Mustaine en gran forma, a pura inspiración, motivado y feliz.
Ese gran momento lo certifica el lanzamiento de Dystopia, para muchos el mejor album en sus últimos 15 años, a tope en las ventas y charts de de todo el mundo. Dystopia es el mayor registro de comienzo de ventas, después de Countdown to Extinction desde el año 1992. Los primeros videos en vivo muestran a la banda con una gran performance demostrando que Megadeth está mas vivo que nunca y sus shows volvieron a ser como aquellos de los 90’s: crudos, furiosos y llenos de energía.
Buenos Aires será la sede, Estadio Luna Park, el lugar para el Dystopia World Tour South America 2016.
La cita es el lunes 22 (agotado) y martes 23 de agosto en el Estadio Luna Park. A las 19 hs se abren puertas.
 
MEGADETH es: Dave Mustaine (voz y guitarra), Kiko Loureiro (guitarra), David Ellefson (bajo) y Chris Adler (batería).
ENTRADAS EN VENTA CON DESCUENTO a partir de este miércoles 15 de junio a las 10:00 am por Ticket Portal:www.ticketportal.com.ar, o al 5353-0606. En los puntos de venta adheridos y en las boleterías del Luna Park de 10 a 19 hs, o telefónicamente al 5279-5279.
Puntos de venta adheridos:
Luna Park: Av. Madero 420 http://www.lunapark.com.ar

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

1 Comment

1 Comment

  1. Acxel Rivera

    03/08/2016 at 2:27 pm

    26 de agosto El Salvador lml

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading