Éste parece ser un gran año para ver bandas punk en concierto. Visitas internacionales como la de Misfits, los franceses La Flingue y los españoles La Fuga, nuevas modalidades de recitales como Nihilismo presentándose a través de internet para sus seguidores de Latinoamérica y Sin Ley realizando una serie de conciertos en los que tocaron sus álbumes al completo… este 2014 viene siendo ideal para los fanáticos argentinos del punk rock. En este contexto nacional se conoció que dos reconocidas bandas de la escena nacional harán una serie de fechas juntos: Mal Momento y Katarro Vandáliko.

Mal Momento y Katarro Vandáliko, dos de los grupos más convocantes del punk rock argentino, unirán fuerzas para dar varios conciertos en el país. La gira nacional comenzó anoche con un recital en el City Bar de Martínez en Buenos Aires, y seguirá con varias fechas en esa provincia para después seguir hacia Rosario, San Luis y San Juan. En todas las fechas no sólo se presentarán estas dos grandes bandas, sino que además será una gran oportunidad para ver a grupos locales del punk rock y apoyar la escena local.

A estar atentos entonces, porque la gira de Katarro Vandáliko y Mal Momento seguirá esta noche en el local Pura Vida de La Plata, el 18 en Búnker en la ciudad de Tandil y el 19 en el local Casa Rock situado en Mar del Plata. Luego estas dos bandas seguirán su ruta hacia Santa Fe, San Luis y San Juan, donde Mal Momento se presentó a fines de diciembre del año pasado. Gran año para los fanáticos del punk nacional.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.