Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Mars Red Sky regresa a Argentina

Publicado

on

11139455 897920770254586 1765866079657124473 n

A dos años de su última visita vuelve a nuestro país una de las mejores bandas de psychedelic stoner rock de Europa: Mars Red Sky

Mars Red Sky nació en el año 2007 en Burdeos. Julien Pras (voz y guitarra) y Benoit Busser (batería), empezaron a improvisar como dúo. Pronto vieron que la música que salia de su unión era original y les gustaba. Al poco tiempo entró el bajista Jimmy Kinast y empezaron a tocar por clubs e incluso grabaron algunos temas en un estudio de España. En 2011 vio la luz su debut homónimo. Un disco cargado de reverb, fuzz y mucho rock psicodélico. Éste les sirvió para hacerse un hueco en la escena stoner europea y tocar en los festivales más reputados del género stoner como Roadburn, Deserfest, Duna Jam. Tras un álbum y un par de singles en 2013 Benoit abandona la banda y en su lugar entra Matgaz a la batería con quien editan el estupendo ep “Be My Guide” con muy buena acogida por parte de fans y crítica.
Durante 2014 la banda editó “Stranded In Arcadia”, disco que han presentado de manera incansable por distintos clubes y festivales en Europa.

La cita es el Martes 26 de Mayo, en Uniclub, donde sin dudas se explotará al máximo el increíble sonido de la banda.
Las entradas ya están a la venta por sistema TICKETEK, SALAS VADER. AV. CORRIENTES 5016 (SIN SERVICE CHARGE), VEGAN RECORDS STORE. AV. SANTA FE 1670 (GAL. BOND STREET), VOLUMEN 4. LAVALLE 669 y LOCURAS ONCE. AV. RIVADAVIA 2734

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading