Síguenos

Conciertos en Argentina

Marky Ramone en Argentina por 2: Confirmado su concierto en San Juan

Publicado

el

marky ramone en argentina


Si te gusta el punk rock, y sobretodo, The Ramones, esta noticia de seguro te va a alegrar. Y cuánto, sin temor a exagerar. ¿Por qué? Porque el mítico baterista Marc Steven Bell, mejor conocido como Marky Ramone, volverá a la Argentina para dar dos conciertos en el mes de noviembre, habiendo sido confirmado el segundo en la provincia de San Juan hace apenas unos días.

Marky Ramone, responsable de las baquetas del grupo emblema del punk rock The Ramones desde 1978 (luego de la salida del recientemente fallecido Tommy Ramone) hasta 1983, posterior a la salida de Subterranean Jungle, y desde 1987 hasta el final del grupo en 1996. Con su banda, Marky Ramone’s Blitzkrieg ya han visitado en anteriores años nuestro país, y este año nos volverá a obsequiar dos oportunidades para verlo en vivo, junto al cantante Michale Graves, conocido por su paso en otra aclamada banda de punk, The Misfits.

Hace unos días se confirmó la presencia de Marky Ramone y su banda en la provincia de San Juan, lugar que el ex-Ramones visitará por primera vez. Las fechas confirmadas hasta el momento son:

El día 9 de noviembre a partir de las 18 horas, en Complejo Style (ubivado en Avenida Circunvalación casi General Acha, en la Capital de San Juan), sitio que es posible que cambie al estadio Aldo Cantoni de la capital por mayor espacio, según informan desde la productora Indios En Torino. Las entradas anticipadas se conseguirán desde la próxima semana a $200 en los locales Funky, Charly Soft e Implosión.

El día 15 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Teatro de Flores (ubicado en Avenida Rivadavia 7806, Flores, Ciudad de Buenos Aires). Las entradas ya pueden conseguirse desde $220 hasta $300 a través del sitio web tuentrada.com , y en los locales Jason Rock, Jason Stone y La Trastienda Club.

¡No te pierdas la oportunidad de ver el show de Marky Ramone en su paso por Argentina!


4 Comentarios

4 Comments

  1. Cristhian Anastacio

    15/08/2014 at 9:47 am

    Oohh michalle graves lml

  2. George Anderson Loza Flores

    14/08/2014 at 5:02 pm

    un saltito pa Peru.

  3. Cristian Guerrero

    13/08/2014 at 5:28 pm

    Skrillex eres tu ? :O jkajkakjakjajk

  4. Jose Cura Gonzalez

    13/08/2014 at 3:49 pm

    Mario Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continuar leyendo
X