Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

MADBALL regresa a Argentina

Publicado

on

image004

Después de 4 años, vuelve una de las bandas más emblemáticas del hardcore, para presentar “Hardcore Lives” y hacer un recorrido por todos sus clásicos. La cita es el Martes 21 de marzo en Uniclub, Guardia Vieja 3360, C.A.B.A. Junto a las bandas Murallas, xHasta la muertex y Primero muerto.

Formados en el año 1989 en New York es una de las bandas más emblemáticas del hardcore de New York, la banda nació como un proyecto paralelo de Agnostic Front, firmaron en 1994 con el prestigioso sello Roadrunner Records, a base de esfuerzo y dedicación, Madball se ha ganado uno de los puestos más laureados dentro de la escena hardcore, convirtiéndose en un referente para todos los fans de este estilo con su particular hardcore reivindicativo y lleno de rabia y fuerza.

Tienen la particularidad de contar entre sus filas con dos integrantes de origen latino, su líder y vocalista Freddie Cricien de familia cubana y su bajista Hoya Roc de raíces dominicanas. Este no es un hecho menor teniendo en cuenta el lugar de residencia de la banda. Raíces que siempre están presentes a la hora de componer sus canciones  y de expresar las realidades de los suyos como está demostrado en todos sus discos.

En esta oportunidad por primera vez en su carrera Madball hará una gira en que los fans podrán elegir las canciones. Será un único setlist para todos los shows con las 20 canciones más votadas a través de una encuesta oficial, hasta el 12 de marzo, en este evento: www.facebook.com/events/1228358013886148/

Tienen editados Ball Of Destruction (1988/1992 ), Droppin´ Many Suckers (1992), Set It Off (1994), Demonstrating My Style (1996), Look My Way (1998), Hold It Down (2000), Best of Madball (2003), NYHC (2004), Legacy (2005), Infiltrate The System (2007), Empire (2010), Rebellion(2014), Hardcore Lives (2014).

 

Entradas anticipadas a la venta por:

-Sistema Ticketek y sus puntos de venta http://www.ticketek.com.ar/madball/uniclub
– Locuras (Once, Flores, Morón) – La Estaka (Quilmes) – Metalmania (Microcentro) – Vegan Records (Bond Street) – Gimme Gimme Store (Palermo) – Laser (Morón) – La Caverna (Moreno y Merlo) – Santa Guadalupe (Merlo) – La Eskina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanús) – Lemmy Shop (Lomas de Zamora) – Pura Vida (Lomas) – Rocktown (San Isidro) – Ragged Music (San Fernando).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading