Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Los Violadores celebran 30 años de Mercado Indio

Publicado

on

unnamed e1536151394310
Los Violadores, la banda pionera del punk en Latinoamérica, presenta un show histórico. El sábado 6 de octubre a las 20:30 hs tocará el álbum Mercado Indio, -uno de sus trabajos más representativos-, por primera vez en el Teatro Gran Rex, Avenida Corrientes 857.
A 30 años de su lanzamiento, repasará el disco completo y sus más grandes clásicos con su emblemática formación: PIL (voz), Stuka(guitarra y voz), Polako (bajo) y Gramática (batería). Habrá una ambiciosa puesta escénica basada en el mencionado álbumMercado Indio lanzado en 1987, que le devolvió su estilo más crudo impregnado de punk gótico-celta, con raíces latinoamericanas.
 
Los Violadores llegan así por primera vez al mítico Teatro Gran Rex para presentar un recorrido único por temas de sus mejores discos. Tendrán invitados especiales lo que hará de ésta una noche imperdible en la sala con la mejor acústica del país. Así, los íconos del punk en habla hispana, regresan cargados con sus características letras comprometidas con la realidad política y social del país y el furioso sonido de siempre.
 
Luego de su presentación a sala llena en el Luna Park en abril de 2016 Los Violadores vuelven a tocar en Capital Federal celebrando los 30 años de Mercado Indio.
Entradas ya a la venta a precios accesibles que van desde $ 350 a $ 1.200 en la boletería del Gran Rex o por Ticketek online.

Los Violadores fueron el primer grupo punk argentino. Comenzaron en 1981 y en 35 años de carrera grabaron 11 discos de estudio, 2 en vivo, aparecieron en 5 compilaciones (dos discos dobles), y 1 tributo. Jello Biafra de Dead Kennedys los incluyó en el compilado Peace & World. Sus canciones fueron publicadas en Chile, Uruguay, México, Perú, Costa Rica, Venezuela, España y Finlandia.  
Luego de más de 10 años separados retornaron a los escenarios el 24 de abril de 2016. Ante 8.000 personas en el mítico Estadio Luna Park grabaron su último álbum en vivo, denominado “Luna Punk”. (CD Doble + libro fotográfico y vinilo en 3 volúmenes).  
Mercado Indio, el álbum que presentarán en el Gran Rex es el cuarto trabajo de la banda lanzado en 1987 por la multinacional CBS. Con un sonido más crudo, marcó el regreso a sus raíces a través de temas emblemáticos como “Bombas a Londres”, “Aburrido Divertido”, “Juega a ganar”, “Mercado Indio”, “En la gran ciudad”, “Infierno privado”, “Sólo una agresión” y “Al borde del abismo”.

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

2 Comments

2 Comments

  1. Luis Alberto Alarcon Bojorquez

    05/09/2018 at 4:56 pm

    Yordi reyna es el qinto violador😏👉

  2. Chech Ardila

    05/09/2018 at 4:19 pm

    30 años y las autoridades no los han capturado, eso se llama negligencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading