Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

LOS BRUJOS - La tercera cara de PONG!

Publicado

on

4f946a98 3207 4e98 9b04 edd607f83146

Con este segundo corte de PONG!, “Rolling Stone”, Los Brujos te proponen entregarte por completo al mundo de las emociones hasta encontrar lo más profundo de tu ser sin contemplar demasiado las consecuencias. Un paso más en la evolución o con la frente.

Este video fue dirigido por Peko Docimo. La estética y vestuario a cargo de Vero Ivaldi. La banda mas eléctrica del rock argentino hizo su regreso con Beat hit primer single de su tan esperado 4to disco de estudio llamado PONG! fiel reflejo del peculiar sonido actual de Los Brujos. Con un video filmado en cine mostrando la estética personalísima de la banda: Beat Hit PONG! cuenta con 12 canciones inéditas en un armado especial. Después de su show espectacular de la presentación de PONG! en Teatro Vorterix de Buenos Aires, se encuentran girando por todo el país. Ya pasaron por Rosario. Sus presentaciones cuentan con una escenografía intergaláctica y un vestuario con un gran despliegue de producción, como es habitual en cada una de sus apariciones en vivo. Los Brujos continúan así, recorriendo el país con su gran espectáculo itinerante.  y fue lanzado en formato tanto físico y digital. Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.

En agosto regresan a Buenos Aires con la tercera cara de PONG! en La Trastienda Samsung, el viernes 5 de agosto a las 21 horas, Balcarce 460, San Telmo. Las entradas se encuentran disponibles en www.tuentrada.com

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading