Con este segundo corte de PONG!, “Rolling Stone”, Los Brujos te proponen entregarte por completo al mundo de las emociones hasta encontrar lo más profundo de tu ser sin contemplar demasiado las consecuencias. Un paso más en la evolución o con la frente.

Este video fue dirigido por Peko Docimo. La estética y vestuario a cargo de Vero Ivaldi. La banda mas eléctrica del rock argentino hizo su regreso con Beat hit primer single de su tan esperado 4to disco de estudio llamado PONG! fiel reflejo del peculiar sonido actual de Los Brujos. Con un video filmado en cine mostrando la estética personalísima de la banda: Beat Hit PONG! cuenta con 12 canciones inéditas en un armado especial. Después de su show espectacular de la presentación de PONG! en Teatro Vorterix de Buenos Aires, se encuentran girando por todo el país. Ya pasaron por Rosario. Sus presentaciones cuentan con una escenografía intergaláctica y un vestuario con un gran despliegue de producción, como es habitual en cada una de sus apariciones en vivo. Los Brujos continúan así, recorriendo el país con su gran espectáculo itinerante.  y fue lanzado en formato tanto físico y digital. Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.

En agosto regresan a Buenos Aires con la tercera cara de PONG! en La Trastienda Samsung, el viernes 5 de agosto a las 21 horas, Balcarce 460, San Telmo. Las entradas se encuentran disponibles en www.tuentrada.com

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *