Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Los brujos en Palermo Groove

Publicado

on

DSC 0564 1 scaled

La cita fue a la noche en Palermo Groove, el lugar estallaba de gente cuando salieron al escenario Los Brujos.

Sólidos por donde se los mire, siguen demostrando por qué son unas de las bandas más influyentes de la escena alternativa en nuestro país.

El show fue corto pero contundente, sonaron temas de su último disco Pong! (Rolling Stone, La Hiena, Beat Hit) y los clásicos de siempre (Kanishka, La Bomba, Piso Liso, Canción Del Cronopio, Azul Lucero) entre otros.

DSC 0597 1

No olvidemos que el año pasado ha sido muy duro para ellos debido a la pérdida de su frontman Ricky Rúa, el cual fué homenajeado en el show cuando sus compañeros aparecieron todos enmascarados con su cara.

Un momento muy emotivo para todos los presentes, quienes aplaudieron tan fuerte que hicieron llegar su ovación a donde sea que se encuentre Ricky en este momento.

DSC 0586 1

El show contó también con una invitada, Sol Marianela, quien prestó su voz para Aguaviva y Tu Papi No Me Quiere.

No faltaron como siempre los trajes, las escenografías, tridentes con luces y sonidos espaciales, y toda la energía que siempre caracterizó a Los Brujos. Ellos lo disfrutan y claramente lo transmiten. 25 años no  es nada!!!

DSC 0518 1DSC 0539 1

Crónica por: Nicolas Chekura

Fotos por: Florencia Conde

Mirá todas las fotos acá

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading