Conciertos en Argentina

Los Brujos confirman segunda fecha en noviembre




Uno de los grupos más emblemáticos de la llamada Movida Sónica o Nuevo Rock Argentino de los noventa sigue dando que hablar con su regreso. Estamos hablando de Los Brujos, banda que supo cautivar al público nacional con temas entre medio camino del rock alternativo, el punk hardcore cada vez más floreciente en esa época y ciertos atisbos de grunge, en presentaciones caóticas y llenas de energía. Ahora Los Brujos han sumado una nueva fecha a su gira de regreso, en los primeros días de noviembre.

Tras colmar todas las entradas en su regreso en el teatro Vorterix, Los Brujos van por más, preparando su vuelta con disco nuevo, del cual aún no se tienen más detalles pero que se conocen varias canciones, algunas rescatadas de sus últimas épocas juntos durante el año 1998. El quinteto tiene listo su siguiente compromiso con sus seguidores, que será el 1 y 2 de noviembre, con entradas disponibles sólo para el 2 de noviembre, que se pueden conseguir desde $250, a través del sitio FullTicket.com, desde las 21 horas en Vorterix (ubicado en Avenida Lacroze 3455, Ciudad de Buenos Aires). ¡No te pierdas a una de las bandas más importantes de los noventa!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *