Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

¿Lo sabías? Se suspendió La Renga en San Pedro

Publicado

on

la renga san pedro

"No nos dejan tocar", advirtieron los integrantes de La Renga a través de las redes sociales. El show estaba programado para el 5 de marzo en el Estadio Municipal de la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, pero las autoridades municipales decidieron no hacerlo.

Los fanáticos de La Renga tendrán que esperar un poco más para recibir la explosión de rock a la que están acostumbrados a escuchar cada vez que la banda toca en vivo. Es porque se conoció a través de las redes sociales oficiales del grupo que no tocarán en San Pedro, ya que no se lo permiten. "No nos dejan tocar, a pesar de que cumplimos con todo lo que pidieron", explicaron a sus seguidores.

Es que la banda se vio obligada a suspender el show estipulado para el 5 de marzo en el Estadio Municipal de esa ciudad, sin detallar las razones. Lo que se sabe es que las autoridades impidieron que se realice el show, en el lugar donde les habían sugerido tocar.

En los próximos días La Renga anunciará un nuevo show, también en la provincia de Buenos Aires, y adelantaron que las entradas adquiridas para el show de San Pedro serán devueltas a partir del próximo 1 de marzo, o bien, podrán ser cambiadas para el concierto que van a anunciar.

Por parte de las autoridades de San Pedro, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, explicó que "cuando se puso en la balanza, se evaluó que los riesgos que se corrían eran mucho más grandes que las ganas que tenemos de que la banda toque" en esa ciudad. Es que el Estadio está ubicado en una zona poblada, y se hacía necesario cerrar calles, impidiendo el acceso al hospital, que también está cercano al lugar en donde iban a realizar el show.

Resta esperar un poco más para recibir la dosis necesaria de La Renga en vivo.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading