Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Lethal + Metralla en Buenos Aires

Publicado

on

lethal

Los pioneros en el trash metal argentino se presentarán, por primera vez juntos, el próximo sábado 2 de abril.

Los amantes del metal argento tendrán una nueva cita con el rock, porque finalmente se dará una de los recitales más esperados: Lethal y Metralla juntos por primera vez.

El evento será el próximo sábado 2 de abril, a las 21 hs, en el Asbury Music Club (Av. Rivadavia 7523) de Buenos Aires.

Además, tocarán las bandas invitadas Dittohead, Generaciones metálicas, Splinter y Tartaro.

Sobre Lethal

Sus orígenes se remontan al año 1987. Luego de unos años la banda se consolida, y firma contrato con Halley Records, con quienes graban su primer disco “Bienvenidos A Mi Reino” de la mano de Álvaro Villagra.

El disco tiene buena repercusión tanto en el público como en los medios. y el grupo logra el tercer lugar como banda del año, mientras que la placa logra posicionarse en el segundo lugar, y el tema “King Of The Ring” el primer lugar en la encuesta anual de la revista Madhouse.

Su segundo disco “Warriors” es editado al año siguiente en Argentina, Uruguay y México, todos sus temas son cantados en inglés salvo “Vida Artificial”. En este su cantante Tito García pasó notoriamente desde un registro hiperagudo con abundancia de falsetes a un estilo ronco y grave.

En 1994 se edita su emblemático tercer disco de estudio “Maza” en varios países y graban un videoclip del tema que da nombre al disco. Este álbum tiene clásicos como "Maza" o "Chicos de la calle".

En 1996 ve la luz su cuarto disco “Efecto Tequila” cuenta con apenas 5 temas nuevos y otros de los primeros discos ya descatalogados, este es editado por Roadrunner.

En 1999 la banda lanza su quinto disco “Lethal 5.0”, este tiene un estilo muy cambiado incluyendo máquinas y la participación de un dj, lo cual provoca el alejamiento de los viejos fans de la banda.

En 2010 el grupo regresa a la actividad plena y lanza “Inyección Lethal” con Tito García y Eddie Walker como únicos miembros originales, con la adición de Sergio Gómez en batería y Ramón López
en guitarras. Con este disco giran por el interior del país y países limítrofes que no visitaban hacía años tocando en los festivales más importantes del género en el año 2013 la banda lanza su primer Dvd en
vivo “Atraves de los años” en 2014 la banda comienza su tour “Maza 20 años” para el cual se suma nuevamente a la banda su guitarrista original El Yanki.

Las entradas anticipadas se pueden comprar a $150 través de Ticketek o en Locuras (Once, Flores, Morón), Metalmanía y La Estaka (Quilmes).

Hace clic aquí para ver el Facebook del evento

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading