LED ZEPPELIN 2, se presentará el viernes 11 de mayo en el ND TeatroParaguay 918, C.A.B.A, para tocar los mejores temas de uno de los grupos más importantes en la historia del rock.
El show de LED ZEPPELIN 2 es la experiencia en vivo más real y cercana a un show de Led Zeppelin, trae la emoción de aquellos shows, recrea la improvisación en vivo y la interacción en el escenario que le valió a la banda su status dentro de los grandes del rock and roll mundial.
Entre las canciones de Led Zeppelin que serán parte del show estáran ‘All My Love’, ‘Stairway To Heaven’, ‘Whole Lotta Love’, ‘Kashmir’, ‘Black Dog’, ‘Rock ‘N Roll’, entre varios otros clásicos.
LED ZEPPELIN 2 está Integrada por el vocalista Bruce Lamont (Robert Plant), Paul Kamp (Jimmy Page) en la guitarra, Matthew Longbons (John Paul Jones) en el bajo y Greg Fundis (John Bonham) en la batería.
La crítica dijo:
– “Led Zeppelin 2 es la mejor banda Zeppelin del mundo” (Timeout New York) –
– “…Bruce Lamont, Paul Kamp y la sección rítmica asesina de Ian Lee y Matt Longbons se autodenominan Led Zeppelin-2, y hacen un Zep tan bueno como ZEP dio alguna vez” (Jim De Rogatis , The Chicago Sun –Times)
– “Estos tipos suenan exactamente como Led Zeppelin!” (Kirk Hammett, Metallica).
La cita entonces para presenciar LED ZEPPELIN 2 es el próximo viernes 11 de mayo, desde las 19.00 horas en el ND TeatroParaguay 918, C.A.B.A.

Entradas anticipadas disponibles a través de Platea Net:
Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *