La banda de Liv Kristine (ex vocalista de Theatre of Tragedy) vuelve al país luego de muchos años junto con Atrocity, banda liderada por Alexander Krull (esposo de Liv Kristine e integrante también de Leave´s Eyes).  Su visita está programada para el próximo domingo 24 de mayo en Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA), a las 18hs. Bandas invitadas: Slania – Escapist.

Leaves’ Eyes es una banda de metal sinfónico originaria de Stavanger, Noruega y Luisburgo, Alemania. Formada en 2003 por la ex-vocalista de Theatre of Tragedy Liv Kristine y por el equipo entero de Atrocity, liderado por su esposo Alexander Krull.

La mayoría de las letras de las canciones, escritas por Liv Kristine, tratan sobre la mitología nórdica y la época de los vikingos. La melódica voz de Kristine es a veces contrastada con la voz gutural y agresiva de Krull, técnica conocida como “la bella y la bestia”.

Las entradas ya están a la venta por Sistema Fullticket: http://www.fullticket.com/events/leaves-eyes-atrocity#!/show-0/artist https://www.youtube.com/watch?v=75dToc3t_fs

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *