Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

La vuelta de Cavalera Conspiracy a la Argentina será en septiembre

Regocíjense, metaleras y metaleros de Argentina, porque tenemos grandes visitas. Cavalera Conspiracy, el grupo de metal formado por Max e Igor Cavalera, visitará el país nuevamente el 17 de septiembre, y esta vez el cuarteto presentará algunas de las canciones que anticiparán el tercer disco de la banda, que saldrá en octubre de este año y que tendrá por nombre Pandemonium, con el agregado de que incursionarán más en el grindcore metal y menos en el groove metal que caracterizó a los demás proyectos de los hermanos Cavalera, como Soulfly o especialmente los legendarios Sepultura.

El Teatro de Flores será el sitio donde se presentarán los hermanos Cavalera, por primera vez con un espectáculo propio y no en el marco de un festival. Tras vencer los rumores de una posible fractura en los miembros del grupo, y confirmando la presencia de Marc Rizzo (compañero de Max Cavalera en Soulfly) más el ingreso de Nate Newton de la banda Converge al bajo (reemplazando a Johnny Chow), el grupo está listo para iniciar la vuelta a los escenarios.

Se vienen tiempos agitados para Cavalera Conspiracy, sobre todo para Max: entre su autobiografía presentada en abril de este año, sus compromisos con su proyecto Killer Be Killed (en plena presentación de su primer álbum autotitulado), el lanzamiento de Savages el año pasado con sus compañeros de Soulfly, y ahora este Pandemonium para Cavalera Conspiracy, Max es un músico ocupado. Pero aún así tendrá tiempo de venir a visitar a sus seguidores en Argentina, en una fecha en El Teatro de la localidad porteña de Flores (ubicado en Avenida Rivadavia 7800, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires) que compartirán con las bandas argentinas Plan 4, Insobrio, Sirieal y Extrema, a partir de las 18 horas. Las entradas pueden conseguirse en el sitio web de Ticketek desde $450.


Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.