Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

La Noche de Garufa presenta su segundo disco Todo El Hambre en vivo



La banda platense La Noche de Garufa presentará en vivo su segundo trabajo de estudio, titulado Todo El Hambre. El cuarteto argentino, compuesto por Manuel Echegaray en guitarra, José Abeiro en batería, Jerónimo Martin en bajo y el cantante Santiago Rusconi, estará tocando las canciones de su nuevo repertorio en un concierto programado para el 21 de noviembre.

La Noche de Garufa, llamados así en referencia a El Perjurio de las Nieves, obra del escritor Bioy Casares, se formó hace casi 10 años en la musicalmente prolífica ciudad de La Plata, grabando su primer demo Jugando Sin Fichas en 2007, dos años después de su formación. El gran salto lo dan finalmente en 2012, con la grabación de Hay Que Volver a Encender, su primer álbum, con el que comienzan una importante gira por Buenos Aires, refrendando este creciente éxito con Todo El Hambre, mostrando un rock sólido y bien trabajado, y que se puede escuchar completamente a través de su sitio oficial.

La fecha elegida para la presentación de Todo El Hambre será el día 21 de noviembre, en el Galpón de las Artes (ubicado en calle 71 entre 13 y 14, La Plata, Buenos Aires). Las entradas pueden conseguirse anticipadas a $40 y a $100 con el álbum Todo El Hambre, en los locales Jason Stone (Plaza Italia 190) y Jason (calle 6 entre 48 y 49). ¡No te lo pierdas!



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.