Síguenos

Conciertos en Argentina

La Noche de Garufa presenta su segundo disco Todo El Hambre en vivo

Publicado

el



La banda platense La Noche de Garufa presentará en vivo su segundo trabajo de estudio, titulado Todo El Hambre. El cuarteto argentino, compuesto por Manuel Echegaray en guitarra, José Abeiro en batería, Jerónimo Martin en bajo y el cantante Santiago Rusconi, estará tocando las canciones de su nuevo repertorio en un concierto programado para el 21 de noviembre.

La Noche de Garufa, llamados así en referencia a El Perjurio de las Nieves, obra del escritor Bioy Casares, se formó hace casi 10 años en la musicalmente prolífica ciudad de La Plata, grabando su primer demo Jugando Sin Fichas en 2007, dos años después de su formación. El gran salto lo dan finalmente en 2012, con la grabación de Hay Que Volver a Encender, su primer álbum, con el que comienzan una importante gira por Buenos Aires, refrendando este creciente éxito con Todo El Hambre, mostrando un rock sólido y bien trabajado, y que se puede escuchar completamente a través de su sitio oficial.

La fecha elegida para la presentación de Todo El Hambre será el día 21 de noviembre, en el Galpón de las Artes (ubicado en calle 71 entre 13 y 14, La Plata, Buenos Aires). Las entradas pueden conseguirse anticipadas a $40 y a $100 con el álbum Todo El Hambre, en los locales Jason Stone (Plaza Italia 190) y Jason (calle 6 entre 48 y 49). ¡No te lo pierdas!



Advertisement
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading

Conciertos en Argentina

NewGate Guitars Festival en Buenos Aires

Publicado

el

Este Sabado 24 de Noviembre llega el NewGate Guitars Festival a Uniclub!
La creciente marca argentina de Guitarras NewGate festeja su primer año de vida junto a sus endorsers:

Ariadna Project
Climatic Terra
Hamvides
Nacermuerto

El show será grabado y filmado en un DVD y entre los asistentes se sorteará 1 Guitarra modelo Bael con accesorios de alta gama!
Una noche para disfrutar lo mejor del metal y del sonido de las mejores guitarras!
No te quedes afuera de esta fiesta...

 

Ariadna Project nace en Buenos Aires - Argentina en Abril de 1999, como un proyecto entre Rodrigo Gudiña (guitarras) y Guillermo DeMedio (teclados), quienes comienzan a componer y grabar su primer material discográfico que más tarde se convirtió en lo que hoy es “Mundos Paralelos”.

A fines del 2000, una de sus canciones "Y Las Sombras Quedarás Atrás" es grabada por Adrián Barilari junto a figuras europeas como: Emppu Vuorinen, Jukka Nevalainen, Sami Vänskä (Nightwish) y Jens Johansson (Stratovarius) y convertida en caballito de batalla de dicho álbum. Pero Ariadna supo ganarse su lugar de la mano de "Mundos Paralelos" su primer trabajo lanzado en 2005 por Nems Enterprises, un disco donde resaltaba la calidad tanto, compositiva como interpretativa, con un enfoque profesional y amplitud de miras infrecuente en la escena argentina. Lanzan también la versión en inglés de dicho álbum "Parallel Worlds" demostrando estar a la altura de cualquier agrupación europea e, inmediatamente, se ponen a trabajar en su segunda producción. Pero como les sucede muchas veces a las bandas, en medio de las grabaciones deciden separarse a fines de 2008.

Luego de un impasse de 5 años, en 2013 los músicos apuestan a regresar y abrir un nuevo capítulo en la historia de Ariadna Project completando una nueva formación de la banda, y así regresan a los escenarios en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile junto a los brasileños ANGRA donde fueron calurosamente recibidos por el público chileno y con muy buenos comentarios por parte de la prensa especializada de dicho país.

Ya consolidados con la nueva formación: Emmanuel Gerbam (voces), Hernán Vassallo (teclados), Jorge Perini (batería), Alexis Espinosa (bajo) y Rodrigo Gudiña (guitarra), deciden en el 2015 entrar a estudios para registrar el nuevo disco, el cual es mezclado y masterizado en Finlandia. Durante los meses de Julio y Septiembre la banda realiza dos shows de gran concurrencia en Buenos Aires: Asbury Club y en Uniclub donde presentan a modo de adelanto, el primer corte, en video clip “Desata el fuego”.

A principio de 2016 luego de un arduo proceso de mezcla y mastering nace "Novus Mundus". La mezcla del disco estuvo a cargo de Timo Tolkki (Stratovarius) y
Santtu Lehtiniemi (Revolution Renaissance) y el mastering fue realizado por Svante Forsbäck (Stratovarius, Rammstein, Apocalyptica, Sonata Arctica).
Finalmente los dias 1 y 2 de Junio se lanza oficialmente para Argentina el tan esperado "Novus Mundus" mediante un evento exclusivo en Cruzat de Paseo La Plaza de Buenos Aires donde la banda brinda un show especial en formato acústico ante sala repleta ambos días.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 2 días

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es...

Noticiashace 3 días

Confirmado: Mötley Crüe anuncia su nueva gira junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett

Mötley Crüe siempre tuvo fanáticos cautivos pero sin duda con la salida su película biográfica la popularidad de la banda...

Noticiashace 3 días

Youtube revela los videos musicales más vistos del año ¿Y como le fue al rock este 2019?

El portal de videos más importante ha revelado su lista con los videos musicales más vistos de todo el 2019....

Noticiashace 4 días

Este es el nuevo tema de Tenacious D junto a Jack White

Los inacabables Jack Black y Kyle Gass que conforman el grupo Tenacious D han publicado un nuevo tema junto a Jack...

Noticiashace 4 días

Brian May es sometido una cirugía y publica un mensaje para todos sus fans

Cada una de estas noticias nos hace valorar más a las leyendas del rock que tenemos aún entre nosotros. Brian...

Noticiashace 5 días

Dave Mustaine supera el cáncer y alista nuevo álbum para Megadeth

Los malos momentos ya son, casi, parte del pasado. Dave Mustaine, líder de Megadeth, confirmó que está preparando nueva música...

Noticiashace 5 días

Funko presenta los 4 nuevos Eddie Pop de Iron Maiden

Se habían demorado bastante en lanzar estas figuras de colección, Iron Maiden y Eddie se lo merecen y los fans...

Noticiashace 5 días

Van Halen defiende a Billie Eilish de la ola de críticas por no conocerlos

La música nos debe unir y no separar dice Wolf Van Halen, bajista e hijo de Eddie Van Halen. Internet...

Lo más visto

X