Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

La Naranja celebra sus 24 años de trayectoria

Publicado

on

unnamed 1




La Naranja se dispone a celebrar sus 24 años de trayectoria. Para eso, prepara un show único que tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre en UNICLUB, Guardia vieja 3360, C.A.B.A.
www.uniclub.com.ar Contará con varios invitados y la presencia de Boff Serafine (ex Riff), en la totalidad del show.
Anticipadas $ 100
En Ticketek -Locuras (Once, Morón, Flores) – Metalmania – La Estaka (Quilmes).
Un poco de historia:
Grabaron Quemando rutas, su primer disco oficial en el 2000. En el 2001 telonearon en The Roxy a Unión, banda formada por ex miembros de Kiss y Motley Crue. En el año 2003, fueron intimados por los abogados de Metallica, a desistir del uso del nombre, (se escriben distintos pero suenan iguales). Debido a esto Naranja Metálica, pasó a llamarse La Naranja.
Acto seguido lanzaron su segundo CD: Siguen igual. Participaron de la primera edición del Quilmes Rock. Luego de hacer 4 giras consecutivas por la costa atlántica (verano 2002, ‘03, ‘04, ‘05), realizaron su primer gira por el interior del país: Santa Fe, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires. A mediados de 2006 tocaron en El Teatro de Colegiales para la presentación del disco tributo a Riff: Que sea rocka.
En el año 2007 editaron su tercer disco El ojo en la cerradura. A principios de 2008 participaron junto a Juanse del video ‘Dinamita’. Tomaron parte de varias presentaciones de discos y DVD’s de AC/DC. A comienzos de 2010, vio la luz su primer DVD: Vivo a 220.En 2011 los guitarristas de la banda fueron convocados para integrar la banda formada por músicos argentinos para acompañar a Alex Lora de EL TRI en sus shows de Buenos Aires y en septiembre realizaron su primer gira por México, junto a El Tri.
A fines de 2012 La Naranja lanzó su quinto disco titulado Blanco sobre negro. El album contiene 9 temas y marca el regreso discográfico de una de las bandas más importantes del hard rock local.

En junio de 2014 la banda celebró sus 22 años de vida con un repaso por lo mejor de su trayectoria en el Teatro Vorterix con entradas agotadas.

En mayo de 2015 se vuelven a presentar en el Teatro Vorterix reconfirmando el mejor momento de la banda…

Actualmente LA NARANJA formada por Gabriel “Pelado” de Lucca (voz), David “Polo” Polonsky (bajo), Juan “Pi” Izquierdo (guitarras), Hugo “Suco” Fuentes (guitarras) y Mariano “Buffy” Di Taranto (batería) sigue girando por todo el pais y se prepara para celebrar el 24 aniversario de la banda en UNICLUB con varios invitados de primer nivel…
Este show contará con la participación del Joven Boff Serafine (integrante original de Riff) en la totalidad del show de La Naranja.

La cita es el sábado 24 de septiembre en UNICLUB, Guardia vieja 3360, C.A.B.A.
www.uniclub.com.ar
Show apto para mayores de 18 años con DNI.
Bandas invitadas: A CONFIRMAR
Anticipadas $ 100
Ticketek -Locuras (Once, Morón, Flores) – Metalmania – La Estaka (Quilmes)

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading