La banda punk francesa La Flingue tiene todo listo para una inminente gira sudamericana, la cual tendrá varias fechas en Argentina, de las cuales sólo resta confirmar un concierto en Córdoba, y ya están confirmados conciertos en Buenos Aires, en la ciudad de Rosario y en Mendoza.

La Flingue, agrupación punk de Marsella, Francia, está en medio de una gira por Sudamérica que comenzó la semana pasada en Brasil, continuará este jueves 27 de febrero en Uruguay y seguirá por Argentina, para hacer escala en Chile posteriormente. En Argentina habrá dos fechas en Buenos Aires, una en la provincia de Santa Fe y otra en Mendoza, y aún resta ultimar los detalles de la visita de los franceses a la provincia de Córdoba, que se planea para el 3 de marzo según la web oficial de La Flingue. Aquí está el detalle de las fechas que ya están confirmadas:

Viernes 28 de marzo en Buenos Aires a partir de las 22 hs.: En Amparo Bar (situado en calle Pellegrino 788, Burzaco), La Flingue junto a Los Caídos, Beautiful Sundays, BB Estás Muerto y Cosas Claras. Además habrá feria de discos y fanzines.

Sábado 1 de marzo en Buenos Aires a partir de las 15 hs.: en Espacio Cultural Pachamama (situado en la calle Jean Jaures, Campana), La Flingue junto a Rakta (desde Brasil), Facasso, Los Caídos y Ratas.

Domingo 2 de marzo en Santa Fe a partir de las 20 hs.: en el Sopapo Fest a realizarse en el local The Wall (calle Buenos Aires 912, Rosario), La Flingue junto a Zona 84 (festejando sus 20 años en la música), Operativo Exposición Total, Perrolobo y Tensión. Las entradas anticipadas se encuentran a $30 en los locales Utopia Records (calle Maipú 778 Local 8, Rosario) y Donington (calle Sarmiento 920 Local 31, Rosario). En el Sopapo Fest habrá también feria de discos y serigrafía.

Martes 4 de marzo en Mendoza a partir de las 21 hs.: en Al Palo Bar (situado en el Subsuelo de la Galería Tonsa, en la capital de Mendoza), La Flingue junto a IDC, Veredicto y X Mano Propia. La entrada cuesta $15.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.