La banda punk francesa La Flingue tiene todo listo para una inminente gira sudamericana, la cual tendrá varias fechas en Argentina, de las cuales sólo resta confirmar un concierto en Córdoba, y ya están confirmados conciertos en Buenos Aires, en la ciudad de Rosario y en Mendoza.

La Flingue, agrupación punk de Marsella, Francia, está en medio de una gira por Sudamérica que comenzó la semana pasada en Brasil, continuará este jueves 27 de febrero en Uruguay y seguirá por Argentina, para hacer escala en Chile posteriormente. En Argentina habrá dos fechas en Buenos Aires, una en la provincia de Santa Fe y otra en Mendoza, y aún resta ultimar los detalles de la visita de los franceses a la provincia de Córdoba, que se planea para el 3 de marzo según la web oficial de La Flingue. Aquí está el detalle de las fechas que ya están confirmadas:

Viernes 28 de marzo en Buenos Aires a partir de las 22 hs.: En Amparo Bar (situado en calle Pellegrino 788, Burzaco), La Flingue junto a Los Caídos, Beautiful Sundays, BB Estás Muerto y Cosas Claras. Además habrá feria de discos y fanzines.

Sábado 1 de marzo en Buenos Aires a partir de las 15 hs.: en Espacio Cultural Pachamama (situado en la calle Jean Jaures, Campana), La Flingue junto a Rakta (desde Brasil), Facasso, Los Caídos y Ratas.

Domingo 2 de marzo en Santa Fe a partir de las 20 hs.: en el Sopapo Fest a realizarse en el local The Wall (calle Buenos Aires 912, Rosario), La Flingue junto a Zona 84 (festejando sus 20 años en la música), Operativo Exposición Total, Perrolobo y Tensión. Las entradas anticipadas se encuentran a $30 en los locales Utopia Records (calle Maipú 778 Local 8, Rosario) y Donington (calle Sarmiento 920 Local 31, Rosario). En el Sopapo Fest habrá también feria de discos y serigrafía.

Martes 4 de marzo en Mendoza a partir de las 21 hs.: en Al Palo Bar (situado en el Subsuelo de la Galería Tonsa, en la capital de Mendoza), La Flingue junto a IDC, Veredicto y X Mano Propia. La entrada cuesta $15.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

24 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *