Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

La Flingue en Argentina

Publicado

on

la flingue

La banda punk francesa La Flingue tiene todo listo para una inminente gira sudamericana, la cual tendrá varias fechas en Argentina, de las cuales sólo resta confirmar un concierto en Córdoba, y ya están confirmados conciertos en Buenos Aires, en la ciudad de Rosario y en Mendoza.

La Flingue, agrupación punk de Marsella, Francia, está en medio de una gira por Sudamérica que comenzó la semana pasada en Brasil, continuará este jueves 27 de febrero en Uruguay y seguirá por Argentina, para hacer escala en Chile posteriormente. En Argentina habrá dos fechas en Buenos Aires, una en la provincia de Santa Fe y otra en Mendoza, y aún resta ultimar los detalles de la visita de los franceses a la provincia de Córdoba, que se planea para el 3 de marzo según la web oficial de La Flingue. Aquí está el detalle de las fechas que ya están confirmadas:

Viernes 28 de marzo en Buenos Aires a partir de las 22 hs.: En Amparo Bar (situado en calle Pellegrino 788, Burzaco), La Flingue junto a Los Caídos, Beautiful Sundays, BB Estás Muerto y Cosas Claras. Además habrá feria de discos y fanzines.

Sábado 1 de marzo en Buenos Aires a partir de las 15 hs.: en Espacio Cultural Pachamama (situado en la calle Jean Jaures, Campana), La Flingue junto a Rakta (desde Brasil), Facasso, Los Caídos y Ratas.

Domingo 2 de marzo en Santa Fe a partir de las 20 hs.: en el Sopapo Fest a realizarse en el local The Wall (calle Buenos Aires 912, Rosario), La Flingue junto a Zona 84 (festejando sus 20 años en la música), Operativo Exposición Total, Perrolobo y Tensión. Las entradas anticipadas se encuentran a $30 en los locales Utopia Records (calle Maipú 778 Local 8, Rosario) y Donington (calle Sarmiento 920 Local 31, Rosario). En el Sopapo Fest habrá también feria de discos y serigrafía.

Martes 4 de marzo en Mendoza a partir de las 21 hs.: en Al Palo Bar (situado en el Subsuelo de la Galería Tonsa, en la capital de Mendoza), La Flingue junto a IDC, Veredicto y X Mano Propia. La entrada cuesta $15.

24 Comments

24 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading