Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Kimonos de la Geisha presenta su primer álbum en vivo



La banda Kimonos de la Geisha se encuentra a punto de iniciar su gira de presentación del álbum Revancha, primer trabajo larga duración del sexteto argentino, que será mostrado a su público con un concierto en la fiesta Roxtar, en el Roxy Live de Buenos Aires este viernes 7 de noviembre, iniciando así su gira promocionando Revancha. Este concierto servirá como introducción a la gira nacional que la banda planea para su primer disco.

El grupo Kimonos de la Geisha está atravesando un gran momento artístico, tras haber consolidado su formación con Julián Ares y Juan Martín Magallanes en las seis cuerdas; el baterista Tomás Susevich; Martín Fiumara en teclados y sintetizadores, y el bajista Vito Pontelli, junto a Federico Padula, cantante de la agrupación. Esta alineación es la que posibilitó el salto hacia la grabación de Revancha, su debut en larga duración, grabado en los estudios Circo Beat y en Animal, y que ya tiene su primer adelanto en formato audiovisual correspondiente a El Desierto, canción que abre el disco.

La primera noche de presentación de Revancha será este viernes 7 de noviembre, en la Fiesta Roxtar en el local The Roxy (Avenida Niceto Vega 5542, Ciudad de Buenos Aires). Las entradas pueden conseguirse anticipadas a través de FullTicket.com a $50, o a $60 en la puerta del evento. ¡No te quedes afuera de la Roxtar con Kimonos de la Geisha!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *