Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Kimonos de la Geisha presenta su primer álbum en vivo



La banda Kimonos de la Geisha se encuentra a punto de iniciar su gira de presentación del álbum Revancha, primer trabajo larga duración del sexteto argentino, que será mostrado a su público con un concierto en la fiesta Roxtar, en el Roxy Live de Buenos Aires este viernes 7 de noviembre, iniciando así su gira promocionando Revancha. Este concierto servirá como introducción a la gira nacional que la banda planea para su primer disco.

El grupo Kimonos de la Geisha está atravesando un gran momento artístico, tras haber consolidado su formación con Julián Ares y Juan Martín Magallanes en las seis cuerdas; el baterista Tomás Susevich; Martín Fiumara en teclados y sintetizadores, y el bajista Vito Pontelli, junto a Federico Padula, cantante de la agrupación. Esta alineación es la que posibilitó el salto hacia la grabación de Revancha, su debut en larga duración, grabado en los estudios Circo Beat y en Animal, y que ya tiene su primer adelanto en formato audiovisual correspondiente a El Desierto, canción que abre el disco.

La primera noche de presentación de Revancha será este viernes 7 de noviembre, en la Fiesta Roxtar en el local The Roxy (Avenida Niceto Vega 5542, Ciudad de Buenos Aires). Las entradas pueden conseguirse anticipadas a través de FullTicket.com a $50, o a $60 en la puerta del evento. ¡No te quedes afuera de la Roxtar con Kimonos de la Geisha!

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *