Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

KAMELOT Haven South America 2016 llega a Argentina

Publicado

on

unnamed

La banda americana de Power Metal, Kamelot regresa a Argentina en esta oportunidad con Alissa White-Gluz como invitada para presentarse el próximo miércoles 29 de junio en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, Colegiales. Bandas invitadas Centurio y Metampsicosis.

Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense perteneciente al género progressive/power metal con fusiones de metal sinfónico. Es una de las bandas estadounidenses de la generación de 1990. Sus giras se han extendido a lo largo de los cinco continentes en los últimos años. El vocalista noruego Roy Khan se unió para el álbum Siége Perilous, y compartiendo la autoría de las composiciones con Youngblood hasta su marcha en abril de 2011. El 22 de junio 2012, Youngblood anunció en su página web que su nuevo vocalista sería el sueco cantante Tommy Karevik, quien aparece en el último álbum de Kamelot Silverthorn como vocalista principal y compositor. Actualmente, Kamelot, cuenta con diez álbumes de estudio, dos reediciones, dos álbumes en vivo, un DVD en vivo y un repertorio de siete sencillos que cuentan con sus respectivos vídeos musicales.

El gran salto de la banda se produjo en 2005 cuando es lanzado el álbum The Black Halo, su segundo álbum conceptual y continuación de su predecesor Epica (álbum) inspirado por la obra Fausto de Goethe; siendo el primer álbum en el cual los sencillos tienen sus propios vídeos. Otro hito importante es el lanzamiento de Ghost Opera, que llegó a alcanzar el puesto número 18 en Top Heatseekers en Billboard 200 y número 48 en la categoría álbumes independientes.
En mayo de 2015 salió a la venta su último disco, titulado “Haven”.

Entradas Anticipadas a la venta:

Sistema Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/kamelot/teatro-vorterix
Locuras (Once, Flores, Moron) - Metalmania (Microcentro) - La Estaka (Quilmes).

unnamed (1)

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

5 Comments

5 Comments

  1. Jose Villamil Chavez

    15/06/2016 at 2:00 pm

    Y colombia para cuando????

  2. Carlos Diaz

    15/06/2016 at 10:43 am

    Y México?

  3. Max Padrón

    15/06/2016 at 9:40 am

    Julio Yacot

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading